PokéRadar para Pokémon GO en Android y iOS

Por Alyen Portada » Trucos Pokémon GO » PokéRadar para Pokémon GO en Android y iOS
PokéRadar para Pokémon GO en Android y iOS
Votos de Usuarios

Antes que Pokémon GO fuera lanzado en toda América Latina, muchos servicios en línea como PokéRadar proporcionaban un valioso servicio para la aventura: enseñaba en un mapa todos los pokemones y cuánto tiempo permanecían allí. Si está cansado de capturar Zubats, puede imaginar lo precioso que era un sitio o aplicación como esta.

Sin embargo, después de mucho esfuerzo por parte de Niantic para eliminarlos, algunos están volviendo como el Pokémesh para Android y el PokéRadar Pokecrew.

Con el resurgimiento de las aplicaciones de este tipo, muchos usuarios están en duda: esto es hacer trampa? A medida que el desarrollador ve esto ¿Puedo llevar baneo? Ciertamente, hay muchas hilos y detalles que asustan o generan dudas sobre los jugadores, ya que no es una acción oficial de Niantic. Destacamos: la Trucos Pokémon GO no fomenta el uso de las siguientes aplicaciones u otros servicios que perjudican a los términos de Niantic.

Descargar Pokémersh para Android
Descargar GO Radar para iOS
Descargar Pokéalert para iOS

¿Pokémesh, GO Radar y Pokéalert funcionan de verdad los nuevos PokéRadar?

pokemon-go-pokemesh-app-android PokéRadar para Pokémon GO en Android y iOS - Android iOS Trucos Pokémon GO

Hay algunas cifras marcadas cuando se trata de radares pokémon. En Android, el más famoso es el Pokémesh, que sólo puede obtenerse a través de APK por fuentes externas. En el IOS, hay dos que son los más utilizados: GO Radar y Pokéalert. Antes de comentar sobre la controversia, si es correcto o no y cuáles son los riesgos detrás de las aplicaciones, hay una cuestión esencial: ¿estas aplicaciones funcionan de verdad o es sólo un mito de los usuarios?

La respuesta corta es “sí”. Utilizamos todo para la prueba y, en general, las tres aplicaciones tuvieran resultados satisfactorios. Sin embargo, existe una disparidad de información entre ellas, y en este orden el más preciso a menos preciso es: Pokémesh, GO Radar y Pokéalert. Los dos primeros casi siempre reportan datos consistentes y también envía notificaciones para avisar cual es el seguiente Pokémon. Sin embargo, no se muestran las criaturas creadas Con los sebos.

Como se puede imaginar, estas utilidades extraen datos directamente de los servidores de Niantic. Por lo tanto, la exactitud de alerta es el conteo muy precisa incluso con el tiempo que el monstruo permanecerá en esa zona. Dicho esto, nos movemos a la siguiente pregunta: ¿es correcto utilizar estos servicios?

Hay riesgo de ban: utilize a su propio riesgo

pokemon-go-app-poke-radar PokéRadar para Pokémon GO en Android y iOS - Android iOS Trucos Pokémon GO

Si usted no recuerda, Niantic ha cerrado todos los demás servicios de esta clase (PokéRadar, Pokévision, Pokéscanner …) antes del lanzamiento de Pokémon GO en Latino América. La principal razón, iluminada por la empresa, es que obstaculizaron la estabilidad del juego mediante el uso de datos de forma excesiva.

En otras palabras, si se utiliza cualquiera de las tres aplicaciones que se enumeran en este artículo, está disfrutando, aunque sea indirectamente de los servicios que van en contra de los términos de Niantic, lo que puede justificar baneos permanentes por parte de Niantic. Esto es tan evidente que incluso las proprias aplicaciones alertan al usuario para utilizar cuentas alternativas.

Además del riesgo de castigo, existe la reflexión moral: ¿esta actitud es justo para las personas que no tienen el recurso? ¿Es legal el uso de los servicios que pueden sobrecargar los servidores? ¿Es la mejor alternativa para encontrar diferentes Pokémon y escapa de los Zubats? Todas estas preguntas no tienen respuestas talladas en piedra y se diferencian bastante de la práctica del Fake GPS. Si desea utilizar es a su propio riesgo, pero debes saber que puede molestar a otros usuarios o incluso perder la cuenta de Pokémon GO.

Al final, la socialización es la mejor manera de encontrar Pokémon

Pokémon GO tiene muchos mecánicos que animan a los jugadores a explorar su entorno, caminar mucho, visitar diferentes lugares y el intercambio de información con la gente en las calles. ¿Jugando de esta manera es más difícil? Ciertamente, tal vez incluso diez veces más complejos que consultar mapas.

Pero sin lugar a dudas, esta es la experiencia previsto originalmente por los desarrolladores. Tal vez la mejor manera de tomar ventaja de los juegos de azar es crear grupos en redes sociales, chat en WhatsApp o incluso colaborar con los sitios web que se construyen cooperativamente para mostrar los nidos de Pokémon.

Además, probablemente los días de radar están contados, porque Niantic reveló recientemente cómo será el nuevo sistema de mira de los Pokémon que están   alrededores, que es muy similar a Pokémesh.