Publicidad

Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas

Alyen
Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas
Votos de Usuarios

Pokémon GO sigue siendo el juego más popular del momento, millones de jugadores siguen capturando pokémones por todo el mundo, mucha gente tiene dificultad para subir de nivel en el juego, abajo de dejaremos un pequeño truco para subir de nivel, ganar medallas, capturar pokémones fuertes y conquistar gimnasios para conseguir monedas sin gastar dinero.

Para hacer este truco para Pokémon GO solo tenernos que bajar y configurar el bot PokeFarmer.

¿Como subir de nivel rápidamente sin salir de casa?

Para hacer este truco tenemos que bajar el bot PokeFarmer, tambien puedes mirar como jugar Pokémon GO desde PC o como encontrar pokémon raros.

Descarga PokeFarmer v1.0.107

Descarga PokeFarmer v1.0.108

Descarga PokeFarmer v1.0.109

Programas para ocultar/cambiar IP desde PC:

Descargar CyberGhost
Descargar Hotspot Shield

Versión actual: 1.0.109 – Fecha de publicación: 19/08/2016

Changelog 08/19/2016 (Build 109)

  • Fixed: Disappearing of Pokemon with negative timestamps.
  • New Feature: Enabled multi selection in My Pokemon UI
  • Changed: Rows in My Pokemon UI has a larger height now.
  • Changed: Grid lines are visible in My Pokemon UI now.
  • Changed: Columns with number values in My Pokemon UI are right aligned now.
  • Security/Changed: Transfering takes now time and is not instant anymore.
  • Security/Changed: Recycling takes now time and is not instant anymore.
  • Security/Changed: Catching multiple Pokemon at once takes now time and is not instant anymore.
  • New Feature: Automatically receive level rewards now.
  • New Feature: Russian translation added.
  • New Feature: Spanish translation added.
  • New Feature: Turkish translation added.
  • Fixed: Gyrados candies are correct now.

Changelog 08/19/2016 (Build 108)

  • New Feature: Added all missing icons.
  • Fixed: Number of checked entries in My Pokemon UI is visible now.

Changelog 17/08/2016 (Build 107)

  • New Feature: Power up checked Pokemon in My Pokemon UI
  • New Feature: Set Pokemon to favorite in My Pokemon UI
  • Changed: Maximizing Window of My Pokemon UI expands the list now.
  • Fixed: Candies in My Pokemon UI are not always 0 anymore.
  • Security/Fixed: Nonstop spinning of Pokestops.

pokemon-go-bot-pokefarmer-617x400 Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas - Trucos Pokémon GO

PokeFarmer es el sucesor de MyGoBot y la oferta de los más avanzados y actualizados bot Pokemon GO en el mercado. Desarrollado utilizando la más modernas tecnologías. Basta con descargar el bot y ejecutar el PokeFarmer_CRACKED.exe, estas son algunas de las características del bot Pokefarmer:

  • Farmear las PokeParadas.
  • Visitas las PokeParadas.
  • Farmear Items.
  • Incubar huevos.
  • Transferir pokémon al profesor
  • Para atrapar pokemon.

¿Como configurar el bot PokeFarmer para Pokémon GO?

Un vez tenemos descargado nuestro bot PokeFarmer iniciamos el bot y hacemos clic en el botón “Settings…”.

pokemon-go-bot-pokefarmer-opciones-614x400 Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas - Trucos Pokémon GO

La primera opción que tenemos es “Authentication” (Autenticación) que donde tenemos que seleccionar el tipo de cuenta con la cual queremos utilizar en el bot, podremos seleccionar entre cuenta Google (la cuenta con la cual se juega en Android) o podremos seleccionar una cuenta PTC (Pokemon Trainer Club) la cuenta que podremos crear en la pagina pokemon.com.

En la opción “General” podremos configurar como va a funcionar el bot, tenemos diferentes tipos de movimientos y velocidades, podremos seleccionar, capturar pokémon, coger items en las PokéParadas, transferir pokémon repetidos al profesor, utilizar incenso, utilizar incubadora entre otros.

pokemon-go-bot-pokefarmer-opciones-general-614x400 Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas - Trucos Pokémon GO

Es recomendable utilizar una velocidad no superior a 21km /h

Pasamos a la siguiente opción “Catching” aquí es donde configuramos como el bot utiliza nuestras PokeBall para capturar a los pokemones.

pokemon-go-bot-pokefarmer-opciones-de-capturar-614x400 Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas - Trucos Pokémon GO

En “Transfering” configuramos como queremos que el bot haga las transferencia de pokémon repetidos, proteger los pokémon favoritos y hasta seleccionar en el listado los pokemones que no queremos transferir.

pokemon-go-bot-pokefarmer-opciones-transferencias-614x400 Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas - Trucos Pokémon GO

La opcion “Inventory” es donde configuramos la cuantiad de items que queremos tener en nuestro inventario, así evitamos que se llene y que quede espacio para las PokéBall.

pokemon-go-bot-pokefarmer-opciones-inventario-614x400 Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas - Trucos Pokémon GO

Por ultimo tenemos que configurar las coordenadas de donde juegas normalmente para evitar cualquier tipo de baneo, hacemos clic en el botón “Set coordinates…” para configurar nuestra latitud y longitud.

pokemon-go-bot-pokefarmer-configurar-mapa-614x400 Pokémon GO: Trucos para subir de nivel rápidamente y ganar medallas - Trucos Pokémon GO

Si no sabes cual son las coordenadas de donde juegas habitualmente, puedes buscar en paginas como coordenadas-gps.com o google map.

Listo ya tenemos nuestro bot configurado agora solo tenemos que hacer clic en el botón “Start Bot” y esperar a que PokeFarmer haga su trabajo, la media de XP por hora puede llegar a 30.000, rápidamente llegaremos al nivel 20, una vez llegamos al nivel 20 cuesta más subir de nivel.

NOTA IMPORTANTE: No abuséis de trucos ya que podéis tener la cuenta baneada tener siempre instalado programas para ocultar la ip de nuestro pc. ¿Como sabes si tu cuenta esta baneada?   Muy simple a todos los pokémon que intentes capturar se van a escapar, tampoco podrás coger ítems en la poképaradas o no te dejara loguear.

El baneo puede durar entre 2, 4, 6, 15 horas y baneo definitivo así que tener mucho cuidado.

Recuerde estos trucos no es de ninguna manera autorizado por los autores del juego, si lo vas a utiliza es bajo su responsabilidad, trucospokemongo.info no se hace responsable de cualquier tipo de problema o suspensión de cuenta.

Artículos Relacionados

Temas
Trucos Pokémon GO © 2018 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux