Descargar Pokemon Go apk

Por Alyen Portada » Descargar Pokemon Go » Descargar Pokemon Go apk

Ahora que Pokemon Go ya esta disponible para la plataforma Android, todo mundo quiere jugarlo y convertirse en un maestro pokémon. Pero aquellos usuarios que no cuentan con la aplicación Google Play Store instalada en sus dispositivos, no pueden descargar directamente el juego a sus teléfonos o Tablets. La buena noticia es que existe la opción de descargar Pokémon Go para android en apk y de este modo instalar el juego en cualquier dispositivo Android de forma manual.

Descarga el APK de Pokemon Go y juega ya!

Para quienes no lo sepan, un archivo apk es básicamente una aplicación o juego empaquetado que se puede instalar en cualquier teléfono o Tablet Android de forma manual. Es decir, no necesitas tener una cuenta Google o la aplicación Play Store para poder instalar el juego en tu dispositivo. En consecuencia, todo lo que necesitas es el archivo apk de Pokémon Go, el cual puedes descargar a tu ordenador a través de Internet o directamente a tu dispositivo móvil.

En cualquier caso, una vez que tienes Pokémon Go apk, simplemente debes pulsar en el archivo y luego pulsar en la opción “Instalar”. El juego de Pokemon Go para Android comenzará a instalarse de inmediato y en pocos segundos ya podrás comenzar a jugarlo. A partir de ese momento, cada vez que un pokémon se encuentre cerca de ti, la aplicación te notificará al instante y el pokémon aparecerá en la pantalla de tu teléfono móvil.

Es entonces cuando podrás utilizar la PokeBall para capturar a ese pokémon, pero tendrás que ser muy hábil para lograr su captura ya que todos los pokémon son muy escurridizos. No solo eso, hay algunos pokémon que únicamente podrás encontrar en zonas con características especiales, por ejemplo, los pokémon de agua solo aparecen en lugares que se encuentran cerca de lagos, ríos o mares.

También debes saber que si logras capturar un pokémon de la misma especie varias veces, tendrás la oportunidad de hacer evolucionar a ese pokémon. No solo eso, también podrás enfrentarte en gimnasios contra otros entrenadores hasta alcanzar el nivel más alto.

Así que ya lo sabes, apresúrate a descargar Pokemon Go apk para que puedas jugarlo desde tu telefon Android y transformarte en un verdadero entrenador pokémon.