Descargar Pokemon Go

Por Alyen Portada » Descargar Pokemon Go

A continuación te hablaremos un poco sobre cómo descargar Pokémon Go  y convertirte en un entrenador pokémon tal como Ash!!. El juego de Pokémon Go fue anunciado en el E3 2016 y ahora ya esta disponible para que lo puedas descargar a tu dispositivo móvil y vivir la experiencia pokémon al máximo.

Descarga Pokémon Go y conviértete en un entrenador

Cabe mencionar que ya puedes descargar Pokémon Go para Android y también para iPhone o iPad. En cualquier caso, la idea detrás del juego es que tu puedas mediante la aplicación, atrapar a los pokémon utilizando las famosas PokeBalls mediante la realidad virtual, algo muy novedoso y esperado por todos los miles y miles de seguidores de esta saga. De esta manera podrías ir a cualquier parte y si en algún momento te encuentras con un pokémon, entonces podrás capturarlo y entrenarlo de la misma manera que lo hacen los personajes de la serie.

Una vez que descargues el juego de Pokémon Go a tu teléfono o Tablet, la aplicación te permitirá localizar todas estas criaturas misteriosas y te avisará cuando un pokémon se encuentre cerca de ti para que lo puedas capturar y comiences a entrenarlo. Una cosa importante que debes saber es que los pokémones estarán distribuidos por todo el mundo, sin embargo algunas tipos de pokémon solo se podrán conseguir en zonas especificas.

Por ejemplo, un pokémon que sea acuático solo estará disponible en zonas donde existan ríos o mares, mientras que el pokémon roca, solo se podrá capturar en zonas montañosas. De esta manera se le agrega más realismo al juego y el usuario puede sentir que realmente es todo un entrenador pokémon, incluso también podrás combatir contra otros jugadores con tus pokémon ya capturados y entrenados.

Ahora bien, para poder descargar Pokemon Go a tu teléfono o Tablet, primero debes saber que el juego esta disponible para Android e iOS. Entonces, si tienes un Smartphone o Tablet Android, todo lo que debes hacer es descargar el archivo apk de Pokémon Go, ya sea a tu ordenador o directamente a tu dispositivo móvil. Una vez que se encuentre en tu teléfono, debes proceder a instalar Pokémon Go simplemente pulsando sobre el archivo apk. El juego se instalará en pocos segundos y al terminar ya podrás comenzar a jugar Pokemon Go para Android.

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, entonces lo que debes hacer primero, es descargar el programa especial para este sistema operativo que básicamente te permitirá hacer la instalación de Pokémon Go para iPhone o iPad. En cualquier caso el procedimiento es muy sencillo y no requiere más de un par de minutos para completarse. Parece ser que por fin Nintendo nos da la oportunidad de estar un poco más cerca de esta increíble experiencia, con su revolucionario juego Pokemon GO!

Cómo-descargar-Pokemon-GO-711x400 Descargar Pokemon Go -

Descarga ya Pokémon Go para Windows Phone

Ya puedes descargar pokemon go para Windows Phone y comenzar a atrapar los pokemon que se encuentren cerca de ti. El popular juego para dispositivos móviles ya se encuentra disponible para todos los usuarios de teléfonos con Windows Phone. Se trata de la misma versión del juego de pokemon go para Android y pokemon go para iOS, por lo que tendrás la mismas características y la misma jugabilidad que otras plataformas.

Al descargar pokemon go para Windows Phone, deberás crear una cuenta de usuario que de servirá para identificarte. También deberás escoger a tu personaje y darle un nombre especifico para que puedas ser reconocido por todos los demás entrenadores. Como era de esperar, este juego ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo ya que las personas están saliendo a las callesen la búsqueda de los pokemon.

Cuando inicias el juego por primera vez, tu personaje aparece en un escenario virtual que simula ser el mundo real. Entonces tu debes moverte y caminar por las calles de tu barrio, ir a la escuela, el trabajo o de fiesta con los amigos y en el momento en que un pokemon se encuentre cerca de ti, tu teléfono Windows Phone vibrará y en la pantalla podrás visualizar al pokemon.

Para poder atrapar a la criatura, deberás utilizar las poke balls y una vez que lo hagas, podrás potenciarlo y evolucionar al pokemon. Abe mencionar que para que el juego funcione correctamente y que puedas tener oportunidad de capturar a los pokemon, tu teléfono con Windows Phone, deberá contar con una conexión a Internet estable, además que también debes tener habilitada la función del GPS para que se pueda hacer uso de tu ubicación.

Hay varios artículos y elementos que puedes comprar en la tienda del juego, incluyendo incienso para atraer a los pokemon o comprar monedas, incubadoras y más.