Actualizaciones de Pokémon GO

Por Alyen Portada » Actualizaciones de Pokémon GO

Actualizaciones de Pokémon GO

Pokémon Go se lanzó en el verano de 2016 y se ha actualizado regularmente desde entonces. En 2017 obtuvimos Gen 2, Raid Battles, los nuevos gimnasios, las dos primeras generaciones de Pokémon legendarios y el comienzo de Gen 3. Hasta ahora, el 2018 nos ha traído las Formas de Investigación de Campo y Alolan. Jugador vs. Jugador (PvP), Gen 4, Trading? Aquí están las últimas actualizaciones de Pokémon Go!

29 de mayo de 2018: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

El tráiler del juego para Pokémon que acaba de salir a la venta: Let’s Go muestra el juego Nintendo Switch enviando un regalo a Pokémon Go en iOS o Android. Aparentemente, el presente es un Pokémon, pero no cualquier Pokémon, será un Pokémon que nunca antes habíamos visto.

Ese es un incentivo de promoción cruzada.

29 de mayo de 2018: Los Pokémon que hayas descubierto en la región de Kanto y que hayas capturado en Pokémon Go se pueden llevar a Pokémon: Let’s Go, el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon que tengan Pokémon Go en iOS o Android y un Nintendo Switch.

29 de mayo de 2018: Accesorio Pokéball Plus en noviembre

Parece mucho más funcional en los próximos Pokémon Games para Nintendo Switch, pero debería funcionar como el actual Pokémon Go Plus para Pokémon Go, con la ventaja añadida de contar paso a paso los huevos y los caramelos.

29 de mayo de 2018: Capacidad actualizada de la aplicación Pokémon Go para ver y activar objetos, como Rare Candy y TMs, directamente desde la pantalla de información de un Pokémon.

  • Mensajería mejorada en el juego para códigos de error.
  • Añadida la posibilidad de ver y activar objetos, como Rare Candy y TMs, directamente desde la pantalla de información de un Pokémon.

16 de mayo de 2018: La aplicación Pokémon Go se actualiza con la bondad de la transferencia de Pokémon Rare Candy a granel

  • Los entrenadores ahora pueden transformar Rare Candy en un caramelo Pokémon específico a granel.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

16 de mayo de 2018: Ahora puedes actualizar tu mochila Pokémon Go para almacenar hasta 2000 artículos. Regocíjense!

Si has llegado al límite de almacenamiento de Pokémon Go de tu mochila por culpa de los bonos de los artículos o simplemente por la frecuencia con la que giras, haces redadas y completas tareas de investigación, entonces buenas noticias. Pokémon Go está subiendo de 1500 a 2000. Finalmente.

Por supuesto, una vez que llegues a ese límite todavía tendrás que tirar las pociones menores y todas las bayas de Nanab, como siempre.

30 de abril de 2018: Se ha actualizado la aplicación Pokémon Go para que funcione correctamente en el iPhone X.

  • Las relaciones de aspecto y la interfaz de usuario están ahora optimizadas para pantallas más grandes como el iPhone X.
  • Los Huevos de la Suerte y las Fichas de la Estrella son ahora accesibles y utilizables desde los inventarios de las Batallas de Raid y Gimnasio.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

31 de marzo de 2018: Pokémon Goes 8-bit para April Fool’s

En una tonta celebración del día del Día de los Inocentes, todos los sprites Pokémon Go (pero no los modelos en 3D) se convertirán en retro -en toda su gloria de 8 bits- durante la semana.

Desde Pokémon Go:

Siempre queremos ofrecerte la experiencia gráfica más envolvente posible, y estamos encantados de compartir nuestro último avance con millones de entrenadores Pokémon GO de todo el mundo. A partir de hoy, usted puede ser uno de los primeros en experimentar este motor de gráficos totalmente nuevo.

Experimenta Pokémon GO como nunca antes con gráficos de vanguardia de 8 bits! Registrando aproximadamente el doble de la definición de 4K, los cuadrados gruesos de cada píxel proporcionan detalles realistas y una definición increíble. Tu Pokédex se sentirá como si fuera real de una forma inimaginable en cualquier dispositivo portátil que se haya creado.

Nos sentimos 100% seguros al decir que nunca has visto Pokémon así en Pokémon GO! Esperamos sus comentarios sobre esta nueva función. Dinos lo que piensas de nuestra última actualización con #PokemonGO y asegúrate de incluir una foto de tu Pokémon favorito.

26 de marzo de 2018: Pokémon Go lleva la investigación de campo al juego

Pokémon Go está a punto de añadir su mayor novedad desde los Raids. Se llama Field Research (Investigación de campo) y no sólo te dará la oportunidad de realizar misiones divertidas, dominar habilidades importantes y ganar recompensas, sino que también te dará la oportunidad de conocer al mítico Pokémon Gen 1, Mew.

De Pokémon Go:

Una serie de misteriosos sucesos están ocurriendo por todo el mundo, y el profesor Willow está buscando entrenadores que le ayuden a descubrir si esto está conectado con la Mítica Pokémon Mew. Estas tareas de investigación estarán disponibles para los capacitadores de todo el mundo a finales de esta semana!

Hay dos tipos diferentes de investigación a los que usted puede contribuir: Investigación de Campo e Investigación Especial. Reúne tareas de investigación de campo girando cerca de Poképarada, lo que te dará objetivos que incluyen descubrir y atrapar a ciertos Pokémon o participar en batallas, entre otras cosas. La investigación especial puede ser solicitada por el propio profesor Willow, y le llevará en un viaje para hacer descubrimientos importantes!

Ambos tipos de investigación ofrecen grandes recompensas, ¡incluyendo una gran variedad de objetos útiles e incluso encuentros con ciertos Pokémon! Usted puede completar tantas tareas de investigación como desee cada día, lo que conduce a un día completo de aventuras. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, por lo que cuanto más desafiante sea una tarea de investigación, mayor será la recompensa que le espera.

Usted puede ganar un sello por día completando por lo menos una tarea de investigación de campo, y cuando usted obtiene siete sellos, usted puede lograr un avance en la investigación para recibir recompensas aún mayores! Puede que incluso te encuentres con un Pokémon legendario!

Las tareas de investigación te proporcionarán interesantes desafíos que te ayudarán a mejorar en el descubrimiento, la lucha y la captura de Pokémon. Estamos encantados de ver tus contribuciones en el apasionante campo de la investigación de Pokémon, y estamos deseando conocer las aventuras que tienes por el camino. Vamos a movernos!

También hay un artículo en Pokémon Go con más detalles sobre el diseño de las características.

Saldrá en vivo el 30 de marzo a la 1pm PT, 2pm ET, ¡feliz investigación!

17 de marzo de 2018: 8 patrones de Spinda, 5 tipos de Weather Ball, y la presentación de Poképarada!

Silph Road se ha convertido en la última actualización de Pokémon Go, y esto es lo que han encontrado:

Una nueva especie ha sido descubierta en el APK en esta ronda: ¡Spinda! [..]

Una pista emocionante ha aparecido en los metadatos que apunta a un manejo especial del panda-mon: ¡se han añadido 8 variantes al diccionario de especies! Estamos emocionados de ver qué puede causar que estas variantes difieran pronto en los encuentros salvajes.

Además de la mejora de Sky Attack, también encontraron otro movimiento nuevo e interesante:

Pero en una adición sorpresa, también ha aparecido otro movimiento: Bola Meteorológica!

Este es un movimiento característico de Castform – y también es un caso especial. Weather Ball es un movimiento de tipo normal, pero cambiará su tipo dependiendo del tiempo! […]

Parece que habrá Fuego, Hielo, Roca y Agua, probablemente ligados a patrones de clima Claro, Nieve y Lluvia.

Potencialmente, sin embargo, la noticia más importante, si sale bien, es la presentación de Poképarada.

Como si las adiciones antes mencionadas no fueran lo suficientemente emocionantes, acaba de aparecer un nuevo sistema de gestión de PDI en el APK. En términos sencillos, esto significa una herramienta para enviar los puntos de interés que impulsan a POKEPARADAS en Pokemon GO y a los portales en Ingress.

Todavía no hay ninguna indicación de si esta característica será habilitada en Pokemon GO, o si es simplemente una nueva herramienta de la plataforma Niantic. Pero nuestra sospecha es que éste es el comienzo de un sistema de envío de PDI para los jugadores de Pokemon GO.

Ahora mismo, Pokémon Go extrae del otro juego de Niantic basado en la localización, Ingress. Tener la sumisión directamente en Pokémon Go, sin embargo, realmente ayudaría a rellenar las zonas muertas con las que tienen que lidiar muchos jugadores rurales y suburbanos.

Echa un vistazo a The Silph Road para todos los detalles y detalles específicos.

16 de marzo de 2018: Actualización de Pokémon Go a la versión 0.95.3 para Android y 1.65.3 para iOS

Desde Pokémon Go:

Pokémon GO está en proceso de actualización a la versión 0.95.3 para Android y 1.65.3 para dispositivos iOS. Detalles de nuestro equipo de desarrollo:

Las credenciales de Facebook pueden utilizarse ahora para acceder a la aplicación a través de la sección “Cuenta” en “Configuración”. Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

15 de marzo de 2018: Enlace a la cuenta de Facebook para Pokémon go

Pronto podrás utilizar tu nombre de usuario de Facebook para Pokémon Go, si lo tienes.

Desde Pokémon Go:

Buenas noticias, Entrenadores! Pronto empezaremos a ofrecer asistencia para la vinculación de cuentas con Facebook. Además de un proceso de inicio de sesión más sencillo, la vinculación de Pokémon GO a tu cuenta de Facebook te ofrece más opciones para iniciar sesión y te ayuda a mantener tu progreso en todos los dispositivos.

Con este cambio, también podrás vincular tu perfil de entrenador a tus cuentas de Facebook y Google, y utilizar cualquiera de esas credenciales para acceder a Pokémon GO. Por ejemplo, alguien que actualmente se conecte con el Club de Entrenadores Pokémon podría vincular su perfil de Entrenador tanto a su cuenta de Google como a su cuenta de Facebook, y así poder utilizar la cuenta que prefieran. Para vincular su perfil de entrenador a una cuenta de Google o Facebook, acceda al menú Configuración y seleccione la plataforma que desea vincular.

La vinculación de cuentas es especialmente útil para alguien que se ha registrado en Pokémon GO utilizando una cuenta de Google a la que no podrá acceder en el futuro, como una asociada a una dirección de correo electrónico del trabajo o de la universidad. Al vincular su cuenta de Facebook, pueden seguir progresando en su Pokédex, e incluso vincular una nueva cuenta de Google a su perfil de Entrenador.

Nota: esta función sólo estará disponible para entrenadores mayores de 13 años.

La última parte es especialmente buena. Anteriormente, si utilizabas una cuenta de Google de una escuela o un trabajo y perdiste el acceso a ella, también perdiste el acceso a Pokémon Go. Ahora, mientras que el proceso todavía parece innecesariamente complicado, puedes al menos enlazar una cuenta de Facebook y luego cambiar los acentos de Google.

6 de febrero de 2018: Las misiones en el juego llegarán a Pokémon Go!

Basado en el desmantelamiento del último Pokémon Go para Android APK, parece que las misiones del juego están en camino a Pokémon Go.

Desde The Sliph Road

Anteriormente, el giro diario / bono de captura diaria se llamaba “Quest” en el APK.

Con esta nueva actualización, toda esta sección ha sido reelaborada y se han añadido muchas cosas. El equipo ha hecho todo lo posible para reconstruir cómo estos metadatos podrían sugerir que los mecánicos trabajan juntos en el producto final – ¡pero esta es una hipótesis sólo en este punto!

Ahora hay entradas tanto para las misiones de historia como para las misiones de desafío y las misiones de varias partes.

Y en lugar de sólo el primer giro y la primera captura del día, ahora hay entradas para eclosionar, caminar, alimentarse, ganar una batalla de gimnasio, completar una incursión y subir de nivel una insignia de gimnasio.

Además, ¡los Personajes de la Búsqueda!

Estamos viendo los comienzos de un sistema de búsqueda en el juego que parece encapsular todos los mecanismos disponibles en Pokemon GO, incluso incorpora personajes que los conceden, y condiciones previas que sugieren niveles crecientes de dificultad y progreso.

Las misiones serían ciertamente un mejor mecanismo para manejar, dicen las invitaciones Ex-Raid, que el sistema actual.

5 de febrero de 2018: Pokémon GO actualizado a la versión 0.91.1 para Android y 1.61.1 para iOS

Desde Pokémon Go:

Pokémon GO está en proceso de actualización a la versión 0.91.1 para Android y 1.61.1 para dispositivos iOS. Detalles de nuestro equipo de desarrollo:

  • Mejorada la función de Noticias en el juego.
  • La función de búsqueda de Pokémon Collection permite ahora a los entrenadores buscar con “Shiny”.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

17 de enero de 2018: Pokémon GO actualizado a la versión 0.89.1 para Android y 1.59.1 para iOS

De Pokémon Go:

gwswcby-225x400 Actualizaciones de Pokémon GO - Pokémon GO está en proceso de actualización a la versión 0.89.1 para Android y 1.59.1 para dispositivos iOS. Detalles de nuestro equipo de desarrollo:

  • Resolver un error que hacía que la pantalla de la colección Pokémon se desplazara hacia arriba después de evolucionar, transferir o renombrar un Pokémon.
  • Añadida la posibilidad de ordenar los Pokédex por región.
  • Mejora del orden de clasificación de la incubadora al seleccionar una incubadora.
  • Se ha mejorado la forma de escalar Pokémon en toda la aplicación.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

Como de costumbre, la versión Android de la actualización ha sido completamente derribada por The Sliph Road:

  • Hay un montón de cambios relacionados con el tamaño de los Pokemon en diferentes escenarios (encuentros, batallas, pantalla de información, animaciones de esquivar, etc.).
  • Las incubadoras están ahora agrupadas por tipo y… ¡la incubadora infinita ahora aparece antes que las incubadoras pagadas!
  • Un pedazo de nuevos ajustes fueron hechos a la funcionalidad del AR+ – pero nada innovador.
  • Ahora es aún más difícil transferir accidentalmente a tus brillantes Pokemon, viajeros. El ícono brillante (estrellas) aparece en la página de listado encima de cualquier Pokemon brillante que hayas capturado – ¡llamando la atención sobre ellos!
  • Tu último Pokeball seleccionado es ahora recordado de encuentro en encuentro, viajeros.

Como siempre, puedes cargar la actualización en Android inmediatamente si realmente quieres o puedes esperar a que llegue a las actualizaciones de tu App Store o Play Store.

9 de enero de 2018: Soporte Pokémon Go para iPhone 5, iPhone 5c, iPads antiguos y iPods touch

Pokémon Go ha anunciado que, a partir del 28 de febrero de 2018, el juego ya no será compatible con dispositivos que no puedan ejecutar iOS 11. Esto incluye iPhone 5c, iPhone 5 y anteriores, iPad mini, iPad 4 y anteriores, y iPod touch 5 y anteriores.

Dedes Pokémon Go:

En una próxima actualización de Pokémon GO, dejaremos de admitir dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos iPhone 5 y iPhone 5c. Este cambio es el resultado de las mejoras introducidas en Pokémon GO que superan las capacidades de los sistemas operativos de estos dispositivos. Este cambio entrará en vigor el 28/02/2018. Después de esa fecha, es posible que los entrenadores que utilicen los dispositivos afectados ya no puedan acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni utilizar sus PokéCoins u otros elementos en sus Bolsas. Necesitarán cambiar a un dispositivo compatible para seguir jugando a Pokémon GO. Puede ver la lista completa de dispositivos afectados y obtener más información visitando nuestro Centro de asistencia.

Nota: No tienes que actualizar a iOS 11, sólo tienes que tener un dispositivo que sea capaz de ejecutar iOS 11. Es una forma extraña de expresar el requisito del dispositivo, pero probablemente un Pokémon Go te pareció más sencillo que decir 64 bits o un procesador A7 o posterior.

Esta es la lista de dispositivos compatibles con iOS 11 y, por lo tanto, podrán seguir jugando a Pokémon Go:

  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 5s
  • iPad Pro 10.5-inches
  • iPad Pro 9.7-inches
  • iPad Pro 12.9-inches
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad mini 4
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2
  • iPod touch 6

Obviamente, esto apesta para las personas – y especialmente para los niños – que utilizan dispositivos más antiguos y que ahora se enfrentan a la elección entre perder el acceso a sus cuentas o tener que pagar por un dispositivo más moderno.

El soporte continuará hasta los iPhone 5 del 2012, aunque, con suerte, eso es suficiente para la mayoría de la gente que está jugando el juego.

Fuente: https://m.imore.com/pokemon-go-updates