Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee anunciados para Nintendo Switch

Pokemon Company ha anunciado oficialmente Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee para el Nintendo Switch. El martes por la noche se anunciaron ambos partidos frente a una multitud entusiasmada en Japón, confirmando muchas filtraciones y rumores recientes. Basados en el Pokemon Yellow de 1998 para Game Boy, pero fuertemente influenciados por Pokemon GO, los entrenadores pueden volver a visitar la región de Kanto en Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee a partir del 16 de noviembre.

Como se muestra en el trailer del anuncio de Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee, la influencia de Pokemon GO debería ser evidente inmediatamente. Mientras que el juego de exploración y lucha a nivel mundial se basa en los títulos de Nintendo 3DS de la franquicia, luchar y capturar a Pokemon es como en Pokemon GO. Los jugadores pueden incluso lanzar PokeBalls con controles de movimiento si lo desean.

Sin embargo, las corbatas Pokemon GO no terminan ahí. Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee pueden conectarse a Pokemon GO vía Bluetooth. Una vez conectado, el Pokemon de la región de Kanto que los entrenadores atrapan en Pokemon GO puede ser importado a los juegos de Nintendo Switch.

Más allá de la funcionalidad Pokemon GO, también se han revelado otros detalles interesantes sobre los dos juegos Pokemon Let’s Go. Quizás lo más emocionante es que dos jugadores pueden jugar cooperativamente con dos personajes cada uno. Como el juego sólo requiere una JoyCon por jugador, cada jugador recibe una JoyCon por jugador.

Otros detalles del juego pueden tener que esperar, pero una cosa es segura – estos no son los típicos juegos Pokemon. Aunque Nintendo dijo que Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee están basados en Pokemon Yellow, no son exactamente remakes, y difieren de los juegos principales en una serie de áreas clave. Los que estén entusiasmados con los principales juegos de RPG Pokemon en Nintendo Switch tendrán que esperar.

Más información sobre Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee se anunciará en el E3 2018. Los dos juegos se mostrarán junto al también recién anunciado juego Pokemon Pokemon Quest de Nintendo Switch y Pokemon para móviles. Y más Pokemon en 2019, ya que Nintendo ha confirmado hoy que las principales franquicias oficiales de seguimiento de los juegos de Nintendo 3DS están en desarrollo. ¡Manténganse en sintonía, entrenadores!