Las transferencias de Pokemon GO a Pokemon Let’s Go se sustituyen por caramelos

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Las transferencias de Pokemon GO a Pokemon Let’s Go se sustituyen por caramelos

Después de revelar su existencia hace apenas unas semanas, hoy Nintendo tiene más que compartir sobre los próximos títulos de Switch, Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eeevee. Además de ofrecer más detalles sobre las batallas, la Nintendo Treehouse analizó en detalle la funcionalidad de Go Park y la forma en que el juego gestionará las transferencias de Pokemon entre el juego móvil Pokemon GO y Pokemon Let’s Go.

Los jugadores podrán transferir libremente Pokemon desde Pokemon GO al Go Park en el orden de Pokemon Let’s Go para ser capturados de nuevo en ese juego. Además, los jugadores podrán transferir Pokemon al juego Switch desde cualquier copia de Pokemon GO, para que sus amigos también puedan contribuir con Pokemon al juego. Sin embargo, los Pokemon enviados a Go Park y capturados serán eliminados de la copia de Pokemon GO del jugador. Como incentivo, la cuenta que proporcionó el Pokemon to Go Park recibirá Pokemon Candy. Esto puede explicar la actual mecánica de envío que fue vista previamente en el trailer de Pokemon Let’s Go.

uyfctyf3 Las transferencias de Pokemon GO a Pokemon Let's Go se sustituyen por caramelos - Noticias Pokémon GO

La cantidad exacta de caramelos que recibirán los jugadores no está clara en este momento, pero es algo a tener en cuenta para los ávidos jugadores de Pokemon GO. Claramente, transferir Pokemon de alto nivel en el que los jugadores confían para luchar en los gimnasios y participar en las redadas no será algo que la mayoría de los jugadores quieran hacer, ya que tendrían que renunciar permanentemente a su Pokemon. Sin embargo, la mayoría de los jugadores tienen docenas, si no cientos, de Pokemon que no se utilizan en sus colecciones, por lo que es una buena forma de conseguir una amplia variedad de Pokemon en Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee.

Tal y como está, Pokemon de nivel inferior puede ser una mejor opción para transferir al título de Switch. Durante la demostración del juego, los portavoces de Nintendo explicaron que el Pokemon de alto nivel de Pokemon GO será supuestamente «un poco» más potente en el juego Switch. Parece que los jugadores obtendrán más ventajas si envían una gran variedad de Pokemon de nivel inferior a Pokemon Let’s Go en lugar de centrarse en los más fuertes.

Pokemon GO ya está disponible. Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee saldrán a la venta el 16 de noviembre, exclusivamente para el Nintendo Switch.