La función Amigos de Pokemon GO no funciona para todos

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » La función Amigos de Pokemon GO no funciona para todos

Pokemon GO ha estado lanzando la función de nuevos amigos a jugadores de todo el mundo, pero no está funcionando correctamente para todos. Para algunos jugadores de Pokemon GO, la función de amigos no se tiene en cuenta cuando se completa una nueva actividad diaria con un amigo, lo que significa que los jugadores no pueden actualizar su nivel de amigo.

Este problema ha sido planteado por los fans en línea, y aunque no parece estar tan extendido, lo encontramos en nuestras propias pruebas. Lo extraño del problema es que los amigos con los que los jugadores están interactuando pueden obtener créditos y aumentar su nivel de amistad, pero no al revés. Esto esencialmente hace que los niveles de amistad no estén sincronizados entre sí.

Aunque este problema puede ser frustrante para los jugadores que están tratando de utilizar el nuevo sistema de amigos, y que esperan algún día comerciar con el legendario Pokemon sin gastar un millón de pesos estelares, Niantic es por lo menos consciente del problema. Mientras tanto, el estudio también ha ofrecido una posible solución para que los jugadores puedan volver a aumentar el nivel de sus amigos.

kjgiugyurtfuy4564576-400x400 La función Amigos de Pokemon GO no funciona para todos - Noticias Pokémon GO

Según Niantic, los jugadores necesitan seguir completando actividades con la persona cuyo nivel de amistad no mejora para ellos. Esto significa que los jugadores deben enviar repetidamente estos regalos individuales, además de ir con ellos a la batalla en los gimnasios y la lucha en las incursiones. En nuestras propias pruebas, esta solución no solucionó el problema, y el nivel de amistad se negó a aumentar.

Como se ha dicho anteriormente, este problema no parece estar muy extendido, pero sigue siendo un problema flagrante con la nueva función de amigos. Lo que lo hace más frustrante para los jugadores afectados es que la función de amigos está ligada al comercio de Pokemon, y a menos que los jugadores sean capaces de mejorar sus amistades a la condición de «mejores amigos», están buscando requisitos imposiblemente altos de polvo de estrellas para comerciar con Pokemon legendarios entre sí.
Es comprensible que algunos fans de Pokemon GO se sientan frustrados por este problema con la función de amigos, pero al menos Niantic es consciente del problema y está trabajando en una solución. Mientras tanto, los jugadores pueden intentar la solución sugerida por Niantic, ya que pueden tener mejor suerte que nosotros hasta ahora.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: Niantic