Pokemon GO añade una nueva variante de sombrero de Pikachu

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokemon GO añade una nueva variante de sombrero de Pikachu

Pokemon GO ha lanzado una variedad de variantes cosméticas de Pikachu en el pasado, y ahora hay una nueva disponible en el juego. Los jugadores pueden encontrar y capturar Pikachu salvaje con un sombrero de doble rayo de manera efectiva de inmediato.

La nueva variante de sombrero de Pikachu fue añadida a Pokemon GO sin ningún anuncio oficial de Niantic. El Pikachu se ofrece como promoción cruzada con el diseñador de ropa de calle Hiroshi Fujiwara. Fujiwara presenta una nueva línea de ropa inspirada en Pokemon llamada Thunderbolt Project, que incluye una versión real del sombrero que lleva este Pikachu. Estarán disponibles durante el festival de moda Hypefest, que se celebra el fin de semana del 6 al 7 de octubre en Brooklyn, Nueva York.

Desafortunadamente, los jugadores que no estén en la ubicación física de Hypefest no podrán disfrutar de la colección del mundo real en la que se basa el nuevo look de Pikachu. Se requiere que los jugadores estén físicamente presentes en Hypefest para poder realizar una compra en línea. Sin embargo, los fans de los diseños fuera de la ciudad de Nueva York tendrán la oportunidad de recoger la colección, ya que ya se están haciendo planes para lanzar la colección durante 2019 a un público más amplio.

4jkgmnk3gfq11-225x400 Pokemon GO añade una nueva variante de sombrero de Pikachu - Noticias Pokémon GO

Los entrenadores deben esperar ver el nuevo Pikachu en estado salvaje ahora, junto con un número de Pokemon psíquicos, ya que el juego se está ejecutando actualmente en un espectacular psíquico con un aumento de desoves para los tipos psíquicos. Los jugadores tendrán que darse prisa y empezar a buscar si quieren este raro Pikachu para su colección. Desaparecerá de la naturaleza a partir de la tarde del 7 de octubre, lo que hará que encontrar la variante brillante del Proyecto Rayo de Pikachu sea todo un reto.

Además del sombrero, hay disponible un nuevo equipo de entrenamiento con un diseño de chispa de trueno a juego que se basa en la ropa de calle. El atuendo de entrenador consiste en un sombrero y una camisa, y ambos pueden ser recogidos gratuitamente en la tienda estilo Pokemon GO.

Esto es lo último en adornos cosméticos para Pikachu. La mascota Pokemon ha recibido una miríada de sombreros diferentes antes, comenzando en 2016 con la gorra de Pikachu Santa. Aunque las variantes de sombreros de Pikachu no ofrecen ninguna habilidad o ventaja especial, es una forma más de mantener a los entrenadores entusiasmados con la idea de atrapar un Pokemon que ya haya sido añadido a su colección varias veces antes.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles.