Pokemon Let’s Go: Cómo acceder a la colección Pokemon GO

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokemon Let’s Go: Cómo acceder a la colección Pokemon GO

Tan pronto como se anunció que los jugadores de Pokemon Let’s Go podrían coger monstruos de Pokemon GO y transferirlos al juego Switch, hubo un montón de preguntas. Nintendo arrojó algo de luz sobre la situación esta tarde con algunas secuencias de juego ampliadas que mostraban la característica en acción.

Como era de esperar, los pokemon de la región de Kanto que se transfieren de PoGO a Pokemon Let’s Go no se añaden automáticamente a la colección Let’s Play. En su lugar, van a una nueva zona llamada el Go Park. Esto es similar a la Zona Safari de juegos anteriores en la franquicia.

Los jugadores pueden visitar el Parque, donde encontrarán todas sus transferencias de Pokemon GO deambulando por ahí. En este punto, el jugador es capaz de entrar en un encuentro y capturar el pokemon para su uso en el resto de la partida. Un punto interesante es que los monstruos de alto CP PoGO también serán extra duros en Let’s Go. Eso significa que pueden ser más difíciles de atrapar, pero serán útiles en la batalla.

Aquí está una mirada a la característica en acción….

Esta mecánica de transferencia parece que debería dar a los jugadores de Pokemon GO una gran ventaja en Let’s Go. Además de traer a Pokemon a Let’s Go sólo por diversión, parece que los jugadores PoGO también serán recompensados con caramelos por la transferencia. En este momento, no se ha confirmado si la cantidad de dulces es igual a la cantidad usual para transferir un pokemon al profesor. Si es así, no hay ningún beneficio adicional para el jugador PoGO.

¡Buena suerte ahí fuera, entrenadores!

Pokemon GO ya está disponible en dispositivos Android e iOS. Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee saldrán a la venta el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.