Publicidad

Trucos Pokémon GO: Como capturar pokémon raros como Dragonite, Snorlax, Lapras, Gyarados

Alyen
Trucos Pokémon GO: Como capturar pokémon raros como Dragonite, Snorlax, Lapras, Gyarados
3.2 (63.33%) 6 votos

Pokémon GO es un fenómeno mundial, donde cada día millones de jugadores salen a la calle para capturar nuevos pokémon, pero hay alguno pokémon que son muy complicados de encontrar y capturar, para solucionar este problema se ha creado la web PokéSpawns que obtiene las coordenadas de los usuarios para enseñar el punto exacto para capturar los pokémon más raros.

Con este truco para Pokémon GO podrás capturar a todos los pokémon raros del juego rápidamente y sin tener que moverse de casa.

Como capturar Dragonite, Snorlax, Lapras, Gyarados y mucho más

Para hacer este truco tenemos que tener instalado el emulador NOX, si todavía no tienes instalado puedes seguir nuestro tutorial, como jugar Pokémon GO desde PC.

– Descargar emulador oficial Nox gratis.

Descargar Pokémon GO 0.31.0

Una vez tenemos el emulador NOX instalado y configurado, iniciamos el NOX y hacemos clic en el icono de forma de “Chincheta” situada en la parte derecha de la interfaz para que muestre el mapa, donde tendremos que poner las coordenadas de los pokémon que queramos capturar en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior del cuadro.

trucos-pokemon-go-pokemon-raros Trucos Pokémon GO: Como capturar pokémon raros como Dragonite, Snorlax, Lapras, Gyarados - Trucos Pokémon GO

Ahora tenemos que mirar el listado de los últimos pokémon en PokéSpawns y copiar las coordenadas de los pokémon como por ejemplo a Dragonite.

trucos-pokemon-go-capturar-a-dragonite Trucos Pokémon GO: Como capturar pokémon raros como Dragonite, Snorlax, Lapras, Gyarados - Trucos Pokémon GO

Una vez tenemos las coordenadas puestas tenemos que hacer clic en la barra de abajo en el botón ok, ahora iniciamos el juego y buscamos al pokémon.

Puede que alguna vez no salga el pokémon que estamos buscando.


NOTA IMPORTANTE: No abuséis de trucos que podéis tener la cuenta baneada, ya que los saltos son de un país a otro, como sabes si tu cuenta esta baneada, pues muy simple a todos los pokémon que intentes capturar se van a escapar, tampoco podrás coger ítems en la poképaradas.

El baneo puede durar entre 2 a 4 horas así que tener mucho cuidado.

Recuerde estos trucos no es de ninguna manera autorizado por los autores del juego, si lo vas a utiliza es bajo su responsabilidad, trucospokemongo.info no se hace responsable de cualquier tipo de problema o suspensión de cuenta.

Artículos Relacionados

Temas

14 comments on “Trucos Pokémon GO: Como capturar pokémon raros como Dragonite, Snorlax, Lapras, Gyarados”

  1. hola, tengo pokemon go 0.33.0 y el lo inicio en el nox y me dice que me descargue la ultima version, me lleva a play store y me dice que no es compatible

Los comentarios están cerrados.

Trucos Pokémon GO © 2018 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux