Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador

Por Alyen Portada » Trucos Pokémon GO » Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador
Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador
Votos de Usuarios

Pokémon Go es el juego del momento para dispositivos móviles para sistemas iOS y Android.

De momento solo se puede jugar a Pokémon Go desde teléfonos móviles lo que tiene cierto sentido ya que es un juego basado en realidad virtual  el cual consiste en capturar Pokémons que se encuentran en  los alrededores de nuestra localización. Para poder atraparlos deberemos movernos por un mapa virtual para encontrarlos , para luchar en los Gimnasios o incluso para conseguir objetos en las Pókeparadas.

Sin embargo este aspecto del  juego, limita el juego en personas con movilidad reducida y también a todos esos  perezosos que no quieren  levantar el  trasero de la silla del ordenador.

Además, también cabe destacar que muchos jugadores o usuarios desean realizar el streaming de su partidas de Pokémon Go, pero  ¿cómo poder hacer esto si para jugar a Pokémon Go es necesario salir a la calle y moverte por un mapa?. En respuesta a esto, a continuación mostraré  paso a paso como poder jugar a Pokémon Go desde tu ordenador y poder hacer Streaming de Pokémon Go.

Como jugar a Pokémon Go desde tu ordenador (PC o portátil)

Lo primero será descargar un emulador de Android que nos permita jugar aplicaciones APK desde nuestro ordenador,  en nuestro caso utilizaremos el emulador Nox.

También deberemos descargar en nuestro ordenador la app APK de Pokémon Go. El emulador Nox como la APK de tu Pokémon Go puedes  descargarlos gratis y sin ningún coste desde los siguientes enlaces.

– Descargar emulador oficial Nox gratis.

– Descargar APK oficial de Pokémon Go gratis.

Una vez que hayas descargado el emulador Nox, solo tendrás que instalarlo haciendo doble clic sobre el archivo y siguiendo los pasos habituales del asistente de instalación como en cualquier programa . Ya instalado el emulador Nox  tendrás que ejecutarlo, una vez  se inicie, no debes preocuparte si tarda bastante, es normal,  se tome su tiempo.

instalacion-Pokemon-go-en-pc-670x400 Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador - Trucos Pokémon GO

Una vez que se halla abierto Nox y se muestre su interfaz, deberás hacer clic en el icono en forma de engranaje situada en la parte superior derecha de la interfaz para tener acceso a los ajustes de Nox para personalizar diferentes configuraciones:

En la pestaña General.

Aquí deberás cambiar el idioma del emulador Nox a Español y cambiar la opción Root para Iniciarla.

configuracion-nox-Pokemon-go-parte-2 Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador - Trucos Pokémon GO

En la pestaña de Configuración Avanzada

En la sección configuración del rendimiento seleccionamos la optición Alto. En la sección iniciar configuración te recomendamos que selecciones la opción Versión para celulares, aunque si prefieres puedes jugar en una pantalla horizontal selecciona Versión para Pad.

Por otro lado, en la sección Modelo representación de la tarjeta gráfica seleccionamos la opción Modelo compatible (OpenGL) para un mejor rendimiento del emulador.

Emulador-Nox-Pokemon-go-pc Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador - Trucos Pokémon GO

Lo siguiente que tendremos que hacer será hacer clic en el botón Guardar configuración para que todos los cambios queden guardados según nuestras preferencias.

Una vez que has guardado los cambios se reiniciará el emulador NOX. Una vez reiniciado verás en la pantalla de Nox la interfaz de un dispositivo Android. Tendremos que hacer clic en Ajustes, luego buscamos la sección de Ubicación para luego seleccionar la opción Modo Alta precisión. Una vez activada, sal de los ajustes.

ubicacion-alta-precisión-Pokemon-go-PC Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador - Trucos Pokémon GO

Ahora ya podemos instalar la app del juego, solo tienes que hacer clic en la opción Añadir documento APK sitúa en la parte derecha de la interfaz. Esto hará que se muestre un pequeño asistente en el que podrás seleccionar el archivo APK de Pokémon Go anteriormente descargado.

instalar-apk-Pokemon-Go-PC- Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador - Trucos Pokémon GO

Una vez que instalada la APK aparecerá de manera automática el icono de Pokémon Go en la pantalla de tu Android virtual.

NOTA IMPORTANTE: Antes de abrir el juego, tendrás que hacer clic en el icono de forma de “Chincheta” situada en la parte derecha de la interfaz para que muestre el mapa, donde tendremos que indicar mediante doble clic en el mapa o mediante el cuadro de búsqueda situado en la parte superior del cuadro para poner nuestra ubicación.

jugar-a-Pokemon-Go-desde-un-ordenador-719x400 Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador - Trucos Pokémon GO

NOTA IMPORTANTE: Cabe destacar que estos cambios de ubicación deben realizarse simulando dentro de lo más posible el caminar habitual de una persona. Es decir no hagáis cambios de ubicación de kilómetros o de un país a otro ya que si lo hacéis, esto puede provocar que te suspender la cuenta. Lo mejor es hacerlo lo más natural posible para que parezca que eres tú el que realmente camina por el mapa, así podrás capturar Pokémon, acceder a las Pokeparadas así como también en los gimnasios.

Recuerde estos trucos no es de ninguna manera autorizado por los autores del juego, si lo vas a utiliza es bajo su responsabilidad, trucospokemongo.info no se hace responsable de cualquier tipo de problema o suspensión de cuenta.

2 comments on “Como jugar Pokémon Go desde tu ordenador”

Los comentarios están cerrados.