Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS

Por Alyen Portada » Trucos Pokémon GO » Android » Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS
Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS
Votos de Usuarios

Acaba de salir la nueva actualización de Pokémon GO, se trata de la verción 0.39.0 en Android y la 1.9.0 en iOS. Esta actualización viene con algunas novedades como la posibilidad de capturar Pokémon atraídos por incienso usando Pokémon GO Plus y volvemos a tener disponible la característica que motraba en un mapa la ubicación donde fueron capturados nuestros Pokémon.

Abajo esta el listado completo de cambios:

  • Ubicación de captura: la ubicación en la que se capturó un Pokémon se visualizarán en la pantalla de información.
  • Pokémon GO Plus e Incienso: los entrenadores pueden intentar capturar un Pokémon que se encuentren utilizando Incienso con el accesorio Pokémon GO Plus.
  • Corrección de errores menores

Esta nueva actualización saldrá gradualmente para todos los dispositivos, por eso puede que a algunos les aparezca y a otros no en la Play Store o App Store. Sin embargo, para aquellos usuarios de Android que no quieran esperar, les dejamos aquí el archivo APK, completamente seguro y verificado para que puedan instalar la actualización.

 Descargar APK Pokémon GO 0.39.0

Nintendo – Pokémon Go Plus

pokemon-go-plus-300x400 Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS - Android Noticias Pokémon GO Pokémon Go Plus es un pequeño dispositivo que permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

  • Pokémon Go Plus permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego cuando no estén usando sus smartphones
  • Con el accesorio los usuarios podrán realizar acciones sencillas de la aplicación simplemente presionando el botón en el dispositivo sin pasar por los menús de su smartphone
  • El accesorio facilita mucho disfrutar de la primera experiencia desarrollada solo para smartdevices con la licencia Pokémon que tiene cientos de miles de seguidores en España

[button_small title=”Comprar” url=”http://amzn.to/2dMRKPV” class=””]

Un comentario sobre “Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS”

  1. Bueno la actualizaciones que están implementando para pokemon go no son muy significantes solo ayudan a su control para aquellos que hacen tranpa.
    de una vez implementen mapas de búsqueda de Pokémon ya que usan eso muchos y uno de propio de la empresa seria mejor.
    duelos de amigos.
    más pokemon en una propia ciudad ya que no salen muchos los pokemon raros y los que tienen es porque usaron algo más que pokemon go.

Los comentarios están cerrados.