Publicidad

Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS

Alyen
Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS
Votos de Usuarios

Acaba de salir la nueva actualización de Pokémon GO, se trata de la verción 0.39.0 en Android y la 1.9.0 en iOS. Esta actualización viene con algunas novedades como la posibilidad de capturar Pokémon atraídos por incienso usando Pokémon GO Plus y volvemos a tener disponible la característica que motraba en un mapa la ubicación donde fueron capturados nuestros Pokémon.

Abajo esta el listado completo de cambios:

  • Ubicación de captura: la ubicación en la que se capturó un Pokémon se visualizarán en la pantalla de información.
  • Pokémon GO Plus e Incienso: los entrenadores pueden intentar capturar un Pokémon que se encuentren utilizando Incienso con el accesorio Pokémon GO Plus.
  • Corrección de errores menores

Esta nueva actualización saldrá gradualmente para todos los dispositivos, por eso puede que a algunos les aparezca y a otros no en la Play Store o App Store. Sin embargo, para aquellos usuarios de Android que no quieran esperar, les dejamos aquí el archivo APK, completamente seguro y verificado para que puedan instalar la actualización.

 Descargar APK Pokémon GO 0.39.0

Nintendo – Pokémon Go Plus

pokemon-go-plus-300x400 Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS - Android Noticias Pokémon GO Pokémon Go Plus es un pequeño dispositivo que permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

  • Pokémon Go Plus permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego cuando no estén usando sus smartphones
  • Con el accesorio los usuarios podrán realizar acciones sencillas de la aplicación simplemente presionando el botón en el dispositivo sin pasar por los menús de su smartphone
  • El accesorio facilita mucho disfrutar de la primera experiencia desarrollada solo para smartdevices con la licencia Pokémon que tiene cientos de miles de seguidores en España

Artículos Relacionados

Temas

Un comentario sobre “Pokémon GO APK: Lanzada actualización 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS”

  1. Bueno la actualizaciones que están implementando para pokemon go no son muy significantes solo ayudan a su control para aquellos que hacen tranpa.
    de una vez implementen mapas de búsqueda de Pokémon ya que usan eso muchos y uno de propio de la empresa seria mejor.
    duelos de amigos.
    más pokemon en una propia ciudad ya que no salen muchos los pokemon raros y los que tienen es porque usaron algo más que pokemon go.

Los comentarios están cerrados.

Trucos Pokémon GO © 2018 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux