Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO

Por Alyen Portada » Noticias Pokémon GO » Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO
Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO
Votos de Usuarios

Tras las últimas prohibiciones de páginas como PokéRadar muchos son los usuarios que mostraran su enfado por no tener una alternativa para encontrar los pokémon, pero con los cambios en el Pokéradar del juego quitando las patitas que indicaba lo cercano que esta cada pokémon era una tarea casi imposible.

Pokémon ha recibido una nueva actualización para cambiar este aspecto del juego, ha salido a la luz unas imágenes donde podremos ver los cambios relacionado con el Pokéradar como por ejemplo la hierba que rodea a los Pokémon. Nadie sabe todavía si se trata de un mero componente estético, pero parece ser que no será el único cambio que incluirá la interfaz de nuestro radar, y es que un grupo de testers de Niantic han hablado de nuevas funcionalidades que en breve podrían aparecer en nuestra aplicación.

Haz clic abajo para descargar Pokémon GO 0.33.0

► Descarga Android: Google play
► Descarga iOS: App Store
► Descarga APK: ApkMirror

Podemos ver cómo, junto a cada Pokémon cercano del radar, aparece la Poképarada alrededor de la que se encuentra. Clicando sobre el Pokémon/Poképarada en cuestión, se desplegaría el mapa para indicarnos dónde localizarla con una marca iluminada de color rosa para indicarnos el camino en el mapa. Tal y como lo hace nuestro personaje, los Pokémon también emiten un pulso y tendremos que entrar en el pulso para que aparezca y así poder capturarlo.


pokemon-go-nuevo-pokeradar Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO - Noticias Pokémon GO

De esta forma, parece ser que habrá una distinción entre los Pokémon Cercanos (Nearby) asignados a Poképaradas y con un respawn más aleatorio y los Pokémon Avistados (Sightings) que podrían ser aquellos que normalmente aparecen en la zona en la que nos encontramos, lo que también llamamos nidos Pokémon.

pokemon-go-mapa-225x400 Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO - Noticias Pokémon GO pokemon-go-view-225x400 Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO - Noticias Pokémon GO pokemon-go-nearby-225x400 Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO - Noticias Pokémon GO  pokemon-go-pokeradar-225x400 Nuevo Tracker (Pokéradar) de Pokémon GO - Noticias Pokémon GO