Las baneos en Pokémon GO ha comenzado: Como saber si estas castigado

Por Alyen Portada » Noticias Pokémon GO » Las baneos en Pokémon GO ha comenzado: Como saber si estas castigado
Las baneos en Pokémon GO ha comenzado: Como saber si estas castigado
Votos de Usuarios

El desarrollador Niantic ya comenzó a banir oficialmente a los jugadores de Pokémon que utilizan mecanismos de engaño permanentemente. La información es uno de los moderadores del juego en el foro Reddit.

Los objetivos de la compañía son quienes han utilizado scripts para realizar acciones de forma automática, utiliza aplicaciones como Fake GPS (o variables en el mismo estilo) para jugar sin salir de casa o que hayan efectuado otros tipos de trucos para obtener caramelos o Pokémon.

Este es el correo electrónico que llega a los usuarios con cuentas bloqueadas:

pokemon-go-cuentas-baneadas-439x400 Las baneos en Pokémon GO ha comenzado: Como saber si estas castigado - Noticias Pokémon GO

“Su cuenta ha sido cancelada. El uso de otras aplicaciones o software de terceros, incluyendo los scripts, aplicaciones que falsificar la ubicación, emuladores, software modificado no oficiales y/o el acceso a los clientes de Pokémon IR de manera no autorizada, se considera engaño”, explica el anuncio.

Quien piense que la prohibición era injusta puede apelar a la Niantic rellenando un formulario que aparece en el cuerpo del correo electrónico. Es posible que se realizan informes falsos o que el desarrollador pueda encontrar “falsos positivos”, entonces manténgase sintonizado para averiguar si se ha cometido una injusticia contra usted.

pokemon-go-ban Las baneos en Pokémon GO ha comenzado: Como saber si estas castigado - Noticias Pokémon GO

Si su cuenta fue bloqueada de manera justa, usted probablemente tendrá que volver a registrarse con otra cuenta en Pokémon y volver a empezar la aventura desde cero. Eso pasa por unirte al equipo Rocket.