Pokémon GO introduce cambios el en funcionamiento del GPS con su nueva actualización

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokémon GO introduce cambios el en funcionamiento del GPS con su nueva actualización

Después del gran éxito y los millones de jugadores que alcanzó ‘Pokémon GO‘ a lo largo del pasado año 2016 era de esperar de Niantic nuevas actualizaciones en juego para móviles en este año que ha comenzado hace poco más de un par de semanas. Por eso haya anunciado la nueva actualización que ha preparado, la versión 0.53.1 para Android y 1.23.1 para iOS.

En esta nueva actualización la novedad afecta a los Apple Watch, ya que en estos dispositivos se pueden consultar datos como los Pokémon cercanos o recibir los objetos que se extraen desde las Poképaradas. Sin embargo, los Huevo este no aparecía en el reloj cuando se conseguía algún, algo que sí va funcionar a partir de ahora.

La segunda novedad es la que llama más la atención, y en este caso afecta al uso del GPS. A partir de ahora esta función contabilizará mejor los pasos de los jugadores al andar por la calle, aunque al mismo tiempo evitará que se sumen cuando el juego detecte que en realidad el usuario no se está moviendo y está quieto en un mismo lugar.

[links]

Seguro que muchos jugadores esta esperaba esperando que la actualización añadiese algún Pokémon más de la segunda generación, algo que ya llevamos esperando desde que se incluyeron a las primeras criaturas de la segunda generación dentro de los Huevos de dos, cinco y diez kilómetros. Pero lamentablemente Niantic no tiene planes de momento, por eso habrá que seguir siendo pacientes hasta que llegue el día en el que se pueda seguir aumentando la Pokédex.

Más información, Pokémon Go