Publicidad

Los Pokémon Shiny (brillante) ya está disponible en Pokemon GO

Alyen
Los Pokémon Shiny (brillante) ya está disponible en Pokemon GO
Votos de Usuarios

El lanzamiento del Evento Water Festival (Festival de agua) Pokemon no solo ira aumentar la tasa de reaparición de los Pokémon de tipo agua, pero también tendremos la aparición de los primeros Pokémon Shiny (brillante) en estado salvaje.

Para quienes no están familiarizados con los Pokémon brillante, son Pokémon con coloración diferente a la versión normal de Pokémon. En el anime, Pokémon brillante no tiene estadísticas de adición o habilidades. Lo único es que son considerados como extremadamente raro Pokémon.

Pokemon-Shiny-760x400 Los Pokémon Shiny (brillante) ya está disponible en Pokemon GO - Noticias Pokémon GO

😅Ya se puede capturar los Pokémon Shiny (brillante)

Los códigos de Pokémon Shiny fueron visto por primera vez en las versiones anteriores de Pokémon GO hace unos meses. Pero por desgracia, no conseguimos saber ningún signo o aspecto de estos nuevos Pokemon. Pero qué cosa es en el pasado ahora como uno de los Pokemon entrenadores lograron encontrar y atrapar un Pokemon brillante.

En Pokemon GO, el primer Pokemon brillante que se ha reportado que es un Magikarp brillante. Fabien Parent es el primer entrenador que grabó y compartió su Magikarp brillante recién capturado. Incluso compartió con la comunidad de Reddit su emoción con los compañeros entrenadores.

El hecho que los Pokemon brillante estén ahora disponible en Pokemon GO, habrá otro cambio que encontrarás en tu Pokedex. Similar al género Pokemon, los Pokémon Shiny también añadirá un nuevo icono en la parte inferior derecha del icono del género. Aquí es cómo se ve como:

pokemon-go-shiny-pokemon-icons Los Pokémon Shiny (brillante) ya está disponible en Pokemon GO - Noticias Pokémon GO

Todavía no tenemos suficiente información si los Pokemon brillante que tenemos ahora mismo tendrá alguna diferencia en las estadísticas y movimiento con la versión normal. Pero esperamos que no habrá ninguna diferencia que su rareza.

Artículos Relacionados

Temas
Trucos Pokémon GO © 2018 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux