Nuevo evento Pokémon llenará el mapa de Squirtle, Totodile y Magikarp

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Nuevo evento Pokémon llenará el mapa de Squirtle, Totodile y Magikarp

Prepare sus Pokéballs! El desarrollador Niantic anunció un nuevo evento de temporada de Pokémon GO que debe interesar a cualquiera que esté buscando llenar el catálogo con nuevas criaturas o evolucionar todos los Pokémon ya capturado. Desde el miércoles (22) hasta el próximo miércoles de la próxima semana (29), se lleva a cabo la «Water Festival» en el juego.

Durante el evento, que será más fácil de encontrar Totodile, Squirtle y Magikarp, y sus respectivas evoluciones, esto es quizás su mejor oportunidad de juntar finalmente los dulces para conseguir un Gyarados. Además de esta garantía, Pokémon de tipo agua será cada vez más frecuente en zonas en las que originalmente aparecen, especialmente las criaturas de la segunda generación (región Johto). Incluso el raro Lapras pueden aparecer con más frecuencia.

totodile-pokemon-go-225x400 Nuevo evento Pokémon llenará el mapa de Squirtle, Totodile y Magikarp - Noticias Pokémon GO

Recuerde que Pokémon GO se ha actualizado recientemente en Android y iOS con una interesante novedad. Cada siete días, si visitamos al menos una Pokeparada en 24 horas, ahora puedes conseguir a uno de los elementos introducidos evolución con la segunda generación.