Comparaciones entre Pokemon Let’s Go y Pokemon Yellow

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Comparaciones entre Pokemon Let’s Go y Pokemon Yellow

La revelación sorpresa de Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee ha hecho que los fans de Nintendo esperen ansiosos el mes de noviembre para poder volver a visitar la región de Kanto con una nueva capa de pintura y una mecánica actualizada inspirada en Pokemon GO. El juego verá a los entrenadores volver a visitar muchos lugares familiares, por lo que será muy interesante ver cuán similares o diferentes son esas áreas de los juegos originales y Amarillo.

Obviamente, la tecnología ha avanzado mucho desde el Rojo/Azul/Amarillo, y eso va a quedar claro para los entrenadores que recuerdan haber jugado a través del Pokemon Amarillo en su día. El primer tráiler de Pokemon Let’s Go ofrecía un vistazo a algunos de los lugares más emblemáticos del antiguo juego, pero puede haber sido fácil pasarlos por alto para los aficionados más informales.

Afortunadamente, un fan dedicado ha cosido algunas comparaciones lado a lado para mostrar con qué parte del mapa original se alinea cada pieza del nuevo material de juego. Aquí está una mirada a las imágenes….

pokemon-lets-go-yellow-comparisons-805x400 Comparaciones entre Pokemon Let's Go y Pokemon Yellow - Noticias Pokémon GO

Aunque el Switch no sea tan potente como la Xbox One o la PS4, obviamente tiene suficiente potencia para hacer que el salto de Amarillo a Vamos a lucir increíble. El próximo juego parece hacer un trabajo fantástico recapturar lugares clásicos y hacerlos sentir frescos y nuevos.

A medida que se vaya revelando más información y material de juego de aquí a noviembre, seguiremos buscando en los activos para comparar con Yellow. Vuelve a visitarnos para más noticias y actualizaciones!

Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee se lanzarán el 16 de noviembre, exclusivamente para el Nintendo Switch.

Fuente: Reddit