Es un nuevo mes, lo que significa un nuevo mundo de recompensas y encuentros para los jugadores de Pokemon GO. Además de la oportunidad de ganar encuentros con Articuno, los entrenadores también tienen algunos pokemon nuevos que serán vistos después de completar las misiones regulares de Investigación de Campo.

La rotación añade un montón de pokemon con temas de agua y hay mucho por lo que emocionarse. Dratini y Chansey están en la lista de encuentros potenciales, lo que hace que sea uno de los meses más emocionantes hasta la fecha. Además de estos dos, Absol también atraerá la atención de muchos entrenadores de Pokemon GO.

Afortunadamente, algunos jugadores de Pokemon GO han compilado todas las posibles recompensas del encuentro en una infografía fácil de leer. Aquí está una mirada a todas las posibilidades para este mes….

pokemon-go-research-encounters-june-1366x2348 Pokemon GO: Todas las Recompensas del Encuentro de Investigación de Campo para Junio - Noticias Pokémon GO

Las recompensas para junio son bastante impresionantes y los jugadores deben tener mucha motivación para salir y completar varias misiones por día, además del deseo de obtener avances en la investigación.

Para los jugadores que quieren buscar una búsqueda específica para encontrar una recompensa en particular, la mejor ruta es conectarse con un grupo local de jugadores que llaman a los lugares de investigación de campo en Discord, Facebook Chat, u otras herramientas de chat de grupo. Estas herramientas solían ser utilizadas principalmente por los jugadores de PoGO para organizar Battle Raids, pero ahora que hay algunas recompensas de Field Research de alto valor, la mayoría de los grupos también están dedicando un canal para compartir las ubicaciones de Research.

¡Buena suerte ahí fuera, entrenadores!

Pokemon GO ya está disponible en determinadas regiones en dispositivos Android e iOS.

Fuente: The Silph Road