Pokemon GO: Todas las misiones de la Semana de la Aventura

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokemon GO: Todas las misiones de la Semana de la Aventura

Aunque la Semana de Aventura de Pokemon GO no ha sido confirmada explícitamente todavía, ha habido suficientes pistas para garantizar que el evento esté en camino a finales de este mes. La Semana de la Aventura Pokemon GO del año pasado se llevó a cabo del 18 al 25 de mayo y todas las señales sugieren que la de este año no se quedará atrás.

La Semana de la Aventura de 2017 vio un aumento en los tipos de rocas, junto con varios otros bonos en el juego. Según un análisis del código fuente del juego, parece que el evento de este año también aprovechará la nueva función de investigación de campo para incluir algunas misiones temáticas.

Pokemon GO Hub descubrió y señaló el código que hace referencia a un puñado de aventuras de la Semana de la Aventura. He aquí una mirada a las tareas que los jugadores probablemente estarán abordando a finales de este mes….

pokemon-go-new-pokestops-720x400 Pokemon GO: Todas las misiones de la Semana de la Aventura - Noticias Pokémon GO

  • «Semana de Aventura: Hatch {0} huevos.»
  • «Semana de Aventura: Gana {0} Dulces caminando con tu amigo»
  • «Semana de Aventura: Gira {0} PokéStops que no has visitado antes»
  • «Semana de Aventura: Evoluciona un Omanyte o Kabuto.»

Las misiones parecen ser tema de aventuras y se centran en viajar, ir a nuevos lugares, y la evolución de dos pokemon que pueden acabar teniendo un aumento de las tasas de reproducción durante el evento. Será emocionante ver qué tipo de recompensas tienen reservadas para los jugadores estas tareas de investigación de campo de tiempo limitado.

Muchos jugadores también tienen los dedos cruzados que este evento continuará la tendencia de los últimos y presentar algunos nuevos pokemon brillante. Niantic debería estar publicando detalles sobre el evento pronto, así que nos pondremos al día tan pronto como haya algo oficial para compartir.

Pokemon GO está disponible actualmente en determinadas regiones en dispositivos Android e iOS.

Fuente: Pokemon GO Hub