Pokémon GO: Un jugador ha capturado a todos los Pokémon

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokémon GO: Un jugador ha capturado a todos los Pokémon

A estas alturas hay muy poca gente que no hayan salido de caza en ‘Pokémon GO‘ o conozcan a algún amigo que no pare de hablar del juego de Nintendo que a triunfando en los dispositivos móviles. Pidgey, Rattata, Mankey, Ekans, Magmar, Doduo, etc., son algunos de los 151 Pokémon diferentes que existen en Pokémon GO, y para muchos está resultando toda una hazaña capturarlos, pero el usuario ftb_hodor de Estados Unidos a capturado a todos.

En la página web Reddit ha publicado una imagen en la que prueba que ha sido la primera persona en el mundo (que se sepa al menos) que ha sido capaz de capturar a todos los Pokémon en ‘Pokémon GO’. O al menos con todos los que están disponibles para cualquier persona, es decir, 142 en total, porque hay algunos que son exclusivos de las diferentes regiones y otros que son imposibles de localizar.

todos-los-pokemon-go-474x301 Pokémon GO: Un jugador ha capturado a todos los Pokémon - Noticias Pokémon GO

ftb_hodor ha andado un total de 153.2 kilómetros para capturar y evolucionar a todas estas criaturas. En la pokédex le faltan Farfetch’d, Mr. Mime y Kangaskhan, exclusivos de Asia, Europa y Australia, respectivamente, además de los tres pájaros legendarios, Ditto, Mewtwo y Mew.

Hasta ahora no se han revelado los planes que tiene Nintendo para permitir que los usuarios sean capaces de capturar a estos Pokémon legendarios tan codiciados y exclusivos.