Pokemon GO: Fechas confirmadas para el Día de la Comunidad en junio y julio

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokemon GO: Fechas confirmadas para el Día de la Comunidad en junio y julio

Desde su introducción hace unos meses, el recurrente evento del Día de la Comunidad de Pokemon GO se ha convertido en uno de los temas más emocionantes del juego. La oportunidad de atrapar una tonelada de un solo pokemon, adquirir huevos brillantes, conseguir un movimiento especial, y beneficiarse de otras recompensas durante tres horas es demasiado buena para dejarla pasar (incluso cuando el monstruo destacado no es super emocionante). Aunque en la actualidad los jugadores tienen los ojos puestos en el próximo evento de mayo, nunca es demasiado pronto para mirar hacia adelante.

Niantic ya confirmó que el monstruo destacado de Pokemon GO para el evento del Día de la Comunidad de mayo será Charmander. Aunque los jugadores probablemente no sabrán qué pokemon es el siguiente hasta después del evento del 19 de mayo, las fechas para los siguientes dos eventos ya han sido confirmadas.

En un reciente comunicado de prensa que describe los eventos de Pokemon GO para la primera mitad del verano, los desarrolladores del juego revelaron que el evento del Día de la Comunidad de junio tendrá lugar el sábado 16 de junio y el evento de julio está programado para el domingo 8 de julio.

Para los jugadores a los que les gusta planear con anticipación y quieren asegurarse de que no necesitan coger un turno en el trabajo ni nada durante el evento, tener estas fechas con meses de antelación es un gran beneficio. Además, alternar entre sábados y domingos parece una buena manera de asegurarse de que todos tengan la oportunidad de participar en al menos algunos de los eventos.

El pokemon destacado para los eventos de junio y julio aún no ha sido confirmado, pero si el pasado es una indicación, es probable que conozcamos el pokemon de junio menos de 24 horas después de que el evento de Charmander concluya gracias a una fuga, datamine, o anuncio temprano.

Vuelva a visitarnos a finales de este mes para obtener más detalles sobre los próximos eventos. Hasta entonces, ¡buena suerte ahí fuera, entrenadores!

Pokemon GO ya está disponible en determinadas regiones en dispositivos Android e iOS.

Fuente: Pokemon GO