Pokémon GO celebra su primer aniversario

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokémon GO celebra su primer aniversario

Se cumple un año desde que ‘Pokémon GO‘ debutó en los dispositivos móviles y se ha convertido en una aplicación con mucho éxito, millones de jugadores de todas partes del mundo salieron a la calle a cazar Pokémon, luchar en gimnasios, recolectar objetos en las Poképaradas y ahora a participar en las Incursiones.

Se han capturado hasta la fecha más de 125 millones de Pokémon entre la primera y segunda generación y para que el ritmo no se detenga, se ha anunciado un nuevo evento con motivo de este primer aniversario del juego, celebración que durará hasta el próximo 24 de julio.

En estos días los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse y capturar a un Pikachu especial que llevará en la cabeza la gorra de Ash, el protagonista de la serie anime de Pokémon; también se podrá conseguir la Caja de Aniversario de edición limitada que incluye Incubadoras, Reanimaciones Max, Ultra Balls y mucho más objetos.

pokemon-go-primer-aniversario-pikachu-474x301 Pokémon GO celebra su primer aniversario - Noticias Pokémon GO

Niantic ha avisado que la celebración de este primer aniversario no se quedará aquí y nos propone permanecer atentos a las noticias que se producirán durante las próximas semanas con eventos que irán llegando a ‘Pokémon GO’. ¿Veremos a los Pokémon legendarios?