Pokémon GO castigará a quienes hagan trampas

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Pokémon GO castigará a quienes hagan trampas

Tenemos unos meses en que ‘Pokémon GO’ no ha parado de reinventar su experiencia y su reciente actualización, el verano, el sol, y en general el buen tiempo, serán todo un reclamo para que los abandonados usuarios regresen a la búsqueda y captura de nuevas criaturas.

Niantic se toma en serio la oferta de la experiencia justa; más aún ahora que las incursiones a los Gimnasios están en activo con todas las novedades enfocadas al juego competitivo de las nuevas versiones para iOS y Android. Así también advierte que todos aquellos que hagan trampas para capturar pokémon se encontrarán con una sorpresa en el inventario.

A través de Reddit, la propia Niantic , ha indicado que cada Pokémon atrapado a través de servicios externos tendrá una marca distintiva, lo cual no solo será una evidencia de que ese usuario ha hecho trampa para la captura, sino que además el Pokémon en cuestión tendrá comportamientos extraños.

Update on Pokémon caught using third-party services that circumvent normal gameplay from TheSilphRoad

El anuncio de las Batallas de Incursión y las nuevas características de combate, nos mantienen fieles a nuestro compromiso de asegurar que ‘Pokémon GO’ continúe siendo una divertida experiencia y justa además para todos los entrenadores. A partir de hoy, cada Pokémon atrapado a través de servicios de terceros aparecerá marcado con una barra en el inventario y su comportamiento no tiene por qué ser el esperado.

Nos sentimos con la emoción de ofrecer las nuevas características anunciadas ayer. Esto como parte de nuestro compromiso continuo de mantener nuestra comunidad y ofrecer una gran experiencia de ‘Pokémon GO’.

Pero esta no es la única acción que Niantic ha realizado para penalizar a aquellos que sacan ventaja de servicios externos. El mes pasado anunciaba que todo usuario que hiciera uso de apps de terceros o rastreadores no volvería a detectar Pokémons raros. A fin de cuentas se buscan las mismas oportunidades para todos.

baneo-pokemon-go-474x301 Pokémon GO castigará a quienes hagan trampas - Noticias Pokémon GO

No sabemos si las incursiones y las nuevas características del Gimnasio serán lo que necesita ‘Pokémon GO’ para regresar al candelero, pero reconozcamos que poco a poco llega aquella experiencia prometida meses atrás. Eso sí, aún esperamos la aparición de aquellos Pokemons Legendarios.