Publicidad

Pokémon GO 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS, Compañero Pokémon y otras actualizaciones

Alyen
Pokémon GO 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS, Compañero Pokémon y otras actualizaciones
Votos de Usuarios

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para los dispositivos iOS. Esta actualización agrega la esperada característica del Compañero Pokémon, soporte para Pokémon GO Plus y solución de errores. Abajo hay algunas notas de la versión y comentarios del equipo de desarrollo.

  • Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar Caramelos para sus Compañeros Pokémon andando una cierta distancia.
  • Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.
  • Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.
  • Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.
  • Apoyo Pokémon GO Plus

Continuamos centrados en eliminar bots y scrapers de Pokémon GO. Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon Go. Recuerda descargar Pokémon GO sólo desde la Google Play Store o la iTunes App Store oficiales.

Niantic ha confirmado que Pokémon GO no soporta dispositivos Android con root, tampoco dispositivos iPhone con jailbreak (aunque no se preocupen, no bloquean cuentas por esto, también a confirmado que que seguirán bloqueando cuentas de aquellos que detecten que usen bots y otro tipo de trampas.

Descargar Pokémon GO APK 0.37.0

Pokemon-Go-buddy-snorlax-474x301 Pokémon GO 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS, Compañero Pokémon y otras actualizaciones - Noticias Pokémon GO

Artículos Relacionados

Temas
Trucos Pokémon GO © 2018 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux