El 79% de los jugadores de pago de Pokémon GO han dejado el juego

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » El 79% de los jugadores de pago de Pokémon GO han dejado el juego

Después de aproximadamente dos meses del éxito explosivo de su lanzamiento, Pokémon GO parece haber llegado a ese momento inevitable cuando la fiebre de la novedad y la curiosidad se están muriendo. De acuerdo a un estudio de Slice Intelligence, el juego de Niantic ha perdido alrededor del 79% de los jugadores que han gasto dinero en el título mundial desde su pico el 15 de julio. Los datos provienen de comprobantes de transacción electrónica.

En la cima de su popularidad, Pokémon GO tuvo una facturación total que era considerablemente superior a la de todos los otros juegos móviles añadió – que es todo un logro teniendo en cuenta los títulos de éxito que encabezan la lista desde hace algún tiempo. Incluso después de una caída tan grande, el juego de Niantic sigue siendo el más rentable en la actualidad.

pokemon-go-pierde-jugadores-474x301 El 79% de los jugadores de pago de Pokémon GO han dejado el juego - Noticias Pokémon GO

El gasto total en juegos móviles en general sufrió un pico principal en los dos primeros meses de Pokémon GO.

En uno de sus gráficos, el levantamiento de la rebanada muestra que el gasto total absoluta en los juegos móviles experimentó un gran pico en los dos meses con la llegada del juego de monstruos de bolsillo, posiblemente volver a caer a los niveles normales. En la práctica, esto probablemente significa que gran parte de estos ingresos fue impulsado por los nuevos consumidores, que entraron en esta zona una cantidad de dinero que normalmente gastar en otras cosas. Con el final de la fiebre, volvieron a salir para pasar con títulos para los teléfonos inteligentes.

Posible recuperación

La caída en el gasto en el título de Niantic es natural, ya que sería inimaginable que un juego pueda mantener durante mucho tiempo el nivel de interés que Pokémon GO recibido en su lanzamiento. El hecho de que el juego se ha mantenido en el primer lugar incluso después de las cosas se hayan enfriado es un logro, por lo que sólo podemos imaginar cómo serían los números si el juego se había actualizado con batallas directas entre los entrenadores y el intercambio de Pokémon, entre otras cosas.

pokemon-go-segunda-generacion-474x301 El 79% de los jugadores de pago de Pokémon GO han dejado el juego - Noticias Pokémon GO

Pokémon de la segunda generación puede atraer a muchos jugadores de vuelta cuando se libera.

El director general de la promotora, John Hanke, ya ha confirmado que otras generaciones de criaturas serán añadidos al título después de que el juego estuviera finalmente en todos los países del mundo. Con esto en mente, es necesario fijarse en la cantidad de jugadores que volverán a Pokémon GO debido su adición.

Un comentario sobre “El 79% de los jugadores de pago de Pokémon GO han dejado el juego”

  1. Hola juego pokemon go me gusta mucho me gustaría que implementen más pokemones y que allá más poke paradas y gimnasios

    1. Estamos trabajando para ofrecerte la mayor cantidad de Pokémon posibles, mientras tanto dale a tu cuerpo alegría Macarena.

  2. Hola yo juego Pokémon GO y ami me gustaría que hubiera batallas entre los jugadores también que ala hora de encontrarse con un Pokémon de mayor fuerza pudiéramos tener una batalla con el y así debilitarlo y después atraparlo

Los comentarios están cerrados.