Niantic permite que vuelvan a Pokémon GO algunos jugadores baneados

Por Alyen Portada » Noticias Pokémon GO » Niantic permite que vuelvan a Pokémon GO algunos jugadores baneados
Niantic permite que vuelvan a Pokémon GO algunos jugadores baneados
Votos de Usuarios

Como todos ya sabemos Niantic ha bloqueado una gran cuantidad de jugadores por el uso de aplicaciones como Fake GPS entre otros.

En un mensaje publicado en el sitio oficial del juego, el productor informa que los que recurren a las aplicaciones de mapas para encontrar Pokémon que estaban cerca fueron perdonados y puede volver a jugar en el juego. Otros, sin embargo, todavía “siguen castigo”. Vea a continuación el comunicado de prensa completo:

Echa un vistazo al comunicado en su totalidad:

Seguimos trabajando para garantizar la integridad del juego y la salud de nuestros servidores bloqueando el acceso no autorizado y, a veces, bloqueando las cuentas transgresoras. Esto incluye bloquear bots, operaciones de recogida de datos y las cuentas de usuario final asociadas con esas actividades. Es posible que algunos jugadores no se hayan dado cuenta que algunas aplicaciones de mapas complementarios hagan más que mostrar los Pokémon cercanos. Cada aplicación de usuario final puede utilizarse como una herramienta de recogida por el creador de la aplicación, recogiendo y reenviando de forma invisible datos al creador de la aplicación, con o sin el conocimiento del usuario final. Estas aplicaciones pueden tener un efecto similar a los ataques DDoS en nuestros servidores. Por ese motivo, hemos tenido que bloquear algunas cuentas asociadas con el uso de estas herramientas de mapas complementarios, lo que ha desconcertado a algunos usuarios acerca de por qué fueron bloqueados. Se trata de un pequeño subconjunto de las cuentas bloqueadas.

pokemon-go-cuentas-desbaneadas-474x301 Niantic permite que vuelvan a Pokémon GO algunos jugadores baneados - Noticias Pokémon GO

Niantic dará una segunda oportunidad a algunos jugadores de Pokémon GO

Como resultado de algunos cambios realizados en nuestra infraestructura, ahora podemos desbloquear este conjunto de cuentas. Los mapas complementarios que recopilan datos de nuestros servidores siguen violando nuestros Términos de Servicio y usarlos puede resultar en el bloqueo de la cuenta en el futuro. Las cuentas cuyo único propósito era recoger datos permanecerán bloqueadas. Las cuentas que utilizaron aplicaciones o sitios web para capturar Pokémon de forma remota, luchar o desplegarse en Gimnasios, o recoger recursos de PokéStops también seguirán bloqueadas. Nuestra principal prioridad es proporcionar una experiencia de juego limpia, divertida y legítima para todos los jugadores, así que los bloqueos agresivos continuarán para los jugadores que participen en este tipo de actividades.

Si eres unos de los que tenia una cuenta bloquea puede que tengas una segunda oportunidad, pero esta vez no tientes la suerte.