Niantic explica los cambios en Pokémon GO

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Niantic explica los cambios en Pokémon GO

Este martes(2), Niantic hizo pública algunas explicaciones de los cambios realizados en la última actualización de Pokémon GO. El desarrollador ha ganado la ira de muchos aficionados al retirar un mecánicas huellas que indican la distancia de los pkémon más cercanos, algo que se considera un tanto confuso por los creadores del juego.

«Hemos eliminado la información de los» tres pasos «para mejorar el diseño general. La función original, aunque útiles para muchos, también confunde y no llegó a nuestros objetivos para el juego. Los mantendremos informados a medida que estamos trabajando para mejorar esta característica «, dijo la compañía en un comunicado.

El Niantic también aclara que el acceso limitado a las aplicaciones de terceros en el juego, ya que se estaba convirtiendo en un problema de garantizar la estabilidad de la experiencia y llevarla a otros mercados. «El gran número de usuarios de Pokémon GO hizo que el lanzamiento en todo el mundo en un desafío… interesante. Niantic ha confirmado que quiere llevar Pokémon GO a muchos otros países en los que todavía no está disponible.

«Queremos que sepan que estamos trabajando como locos durante horas para mantener el juego online a medida que continuamos el lanzamiento mundial. Si no ve un gran movimiento en Twitter, es porque estamos enfocados trabajando en el juego. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre lo que estamos haciendo «.

Un comentario sobre “Niantic explica los cambios en Pokémon GO”

  1. El lanzamiento de PokemonGo tuvo que haber sido mundial desde un inicio, varios usuarios de diversos países en los cuales aún no se ha habilitado el juego se encuentran en este momento bastante decepcionados y molestos, así mismo llenos de falsas esperanzas las cuales han hecho que muchos se quedarán varias horas sin dormir por esperar el próximo lanzamiento del juego en loa países en los que aún no está. Esperamos que la habilitación mundial sea pronta, varios entrenadores que siguen esta franquicia desde un origen la esperan con ansias. Gracias

Los comentarios están cerrados.