Publicidad

Festival de Primavera en Pokémon GO

Alyen
Festival de Primavera en Pokémon GO
5 (100%) 1 voto

Un nevo evento comienza en Pokémon GO partir de este jueves (13). Es el “Festival de Primavera”, un festival que premia a los que caminan bastante y tiene varios huevos listos para ser incubados. Con la proximidad de la Pascua, puedes quemar las calorías del chocolate para ganar y asegurar nuevas criaturas para la PokéDex.

Del 13 al 20 de abril tendremos una mayor variedad de Pokémon y podrás encontrar nuevos huevos más fáciles de incubar (huevos verde, a 2 km). Además, ganaremos más dulces. Niantic no reveló qué tipos o la rareza de las criaturas que aparecen por sorpresa.

La segunda buena noticia es que el juego tendrá experiencia doble (Double XP) durante la semana, asegurando dos veces más puntos para cada captura, batalla o Pokeparada. La idea es que también se gaste o compre Lucky Eggs, para ter el bonus de experiencia multiplicado por cuatro.

Vea la nota oficial del evento:

Entrenadores,

Ataos los zapatos de caminar y estad preparados para celebrar la primavera—¡el Festival de Primavera de Pokémon GO ya casi está aquí! Desde la 1:00 p. m. PDT del 13 de abril a la 1:00 p. m. PDT del 20 de abril de 2017, una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo—¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!

¡Durante todo este Festival de Primavera también subirás de nivel aún más rápido con doble PX! Combina este bono excelente con un Huevo Suerte y ganarás el cuádruple de PX de lo normal. Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!

Sal ahí fuera, eclosiona algunos Huevos y comparte tus historias con nosotros usando #PokemonGO en tus canales favoritos de medios sociales.

Artículos Relacionados

Temas
Trucos Pokémon GO © 2018 - Todos los derechos reservados.Desarrollado por Tecnux