Evento del Año Nuevo Chino en el Festival de Linternas de Chiayi de Pokémon GO!

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Evento del Año Nuevo Chino en el Festival de Linternas de Chiayi de Pokémon GO!

Durante miles de años, el Festival de Linternas ha simbolizado buena suerte y fortuna. Disfruta de hermosas luces y honra el Año Nuevo con Pokémon GO durante un evento especial de la Zona Safari en el Festival de Linternas de Chiayi en Taiwán, organizado por el gobierno del condado de Chiayi del 26 de febrero al 3 de marzo.

chiayisafarizone-711x400 Evento del Año Nuevo Chino en el Festival de Linternas de Chiayi de Pokémon GO! - Noticias Pokémon GO

Dratini, Sr. Mime, Growlithe y muchos otros Pokémon aparecerán en el evento Pokémon GO Safari Zone entre las linternas durante el día, a partir de las 7:00 AM à las 5:00 PM, cuando las linternas empiecen a brillar, los entrenadores verán a Chinchou y Lanturn en la naturaleza! También habrá Pokémon para descubrir los alrededores de la ciudad de Puzi y el resto del condado de Chiayi, así que asegúrate de caminar y disfrutar de todo lo que Chiayi tiene para ofrecer. Y por supuesto, no te pierdas la belleza de las linternas, que traerán buena salud, riqueza y amor en el Año Nuevo.

También queremos expresar nuestros pensamientos y condolencias a los afectados por el terremoto que se produjo en las cercanías. Esperamos que esas linternas traigan consuelo a la gente de Taiwán, y sinceramente les deseamos curación y una fuerte recuperación.