Ditto y 100 nuevos Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Ditto y 100 nuevos Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO

Prácticamente desde salió Pokémon GO, los rumores relacionados con la llegada de Ditto se propagan a través de internet. Sin embargo, fue sólo gracias al APK de la versión 0.45.0 del juego donde podemos encontrar la primera prueba concreta de la existencia de este Pokémon tan querido, pero eso no es todo también hay información interesante de cerca de 100 nuevos Pokémon.

Un análisis realizado por el sitio The Silph Road muestra que el código del juego ya tiene referencias a los Pokémon que se introdujeron en la segunda generación de la serie, lo que indica que pueden estar disponibles pronto. Entre los nombres que aparecen como destacados son Chikorita, Celebi, Ho-Oh y Lugia, lo que significa que incluso los legendarios están llegando al juego.

Otras de las nuevas características del juego es un nuevo movimiento conocido como «Transform» (una alusión directa a Ditto) y herramientas que garanticen la competitividad de los gimnasios. Además, el juego debe ganar un nuevo sistema de misiones y una gran variedad de condolencias, que actualmente se ofrecen sólo a los jugadores de Tailandia después de la muerte del rey del país.

pokemon-go-segunda-generacion-apk-933x400 Ditto y 100 nuevos Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO - Noticias Pokémon GO

Pokémon GO ofrece más artículos y Pokémon por tiempo limitado

Con la última actualización de Pokémon GO, el juego ahora tiene recompensa y bonificaciones diarias cuando capturan Pokémon o pasen por algún Pokeparada. Para celebrar el lanzamiento de estos recursos, Niantic decidió ampliar por un tiempo limitado los beneficios obtenidos para realizar estas acciones.

Entre el 7 y 11 de noviembre, el juego debería mostrar un mayor número de criaturas de todo el mundo, así como generar más artículos en sus Pokeparadas.

«Estamos entusiasmados de informaros que la nueva función de bonos diarios está llegando ahora mismo. Los bonos diarios os recompensan con PX y Polvoestelares por vuestra primera captura del día y con PX y objetos extras por vuestro primer giro del Fotodisco del día. ¡Obtendréis un bono aún mayor si hacéis esto siete días seguidos!”

Añadiendo al hecho de que el Niantic está aparentemente trabajando en un nuevo sistema de misiones y la llegada de 100 criaturas de la segunda generación , parece que la compañía está muy comprometido con el juego. Pero, ¿será suficiente para causar muchos jugadores que han abandonado a decidir volver a este universo?

El indicador de proximidad Pokémon GO llega a más ciudades

Cuando Pokémon GO  se puso en marcha, una de sus características más interesantes fue el indicador que mostraba la cercanía entre usted y un pokémon. Sin embargo, los problemas técnicos que enfrentan en Niantic obligaron a la compañía a abandonar la esta característica – algo que está cambiando muy lentamente.

En el pasado viernes (4), la compañía publicó en su web oficial la advertencia de que se ampliará el ámbito de la función. Actualmente restringido a San Francisco, la opción debe llegar pronto a Arizona, la región de Seattle y el resto de la Bahía de San Francisco, sin embargo, con las características típicas de una prueba pública.

pokemon-go-nearby-225x400 Ditto y 100 nuevos Pokémon de la segunda generación llegan a Pokémon GO - Noticias Pokémon GO

La característica todavía está restringido a usuarios seleccionados

«Vamos a seguir para evaluar las respuestas de la comunidad, hacer los cambios necesarios y distribuir a más regiones», según la compañía, que no proporcionó un itinerario para esto. Incluso con un alcance más amplio, la acción debe quedar restringida a los usuarios seleccionados, entonces se debería pasar un tiempo considerable hasta que llegue a todos los jugadores.