Actualización de Pokémon GO trae diferentes patrones de huevos y nuevos iconos

Noticias Pokémon GO por Alyen - Actualizado el
Portada » Noticias Pokémon GO » Actualización de Pokémon GO trae diferentes patrones de huevos y nuevos iconos

Esta actualización no trae las esperadas batallas ni los intercambios previstos entre los jugadores, pero Niantic continua haciendo cambios que mejoren los aspectos más sutiles de Pokémon GO. Dado a conocer por la compañía el martes (25), la próxima versión del juego traerá diferentes patrones a los huevos que dependen de diferentes distancias para eclosionar.

diferentes-patrones-de-huevos-y-nuevos-iconos-Pokemon-GO-762x400 Actualización de Pokémon GO trae diferentes patrones de huevos y nuevos iconos - Noticias Pokémon GO

Aunque este cambio no es exactamente sustancial, debería ayudar a acelerar la selección de huevos para ser colocados en incubadoras. El desarrollador también añadirá iconos que muestran el tipo de cada Pokémon que has capturado, lo que debería aliviar un poco la elección de formaciones de batalla.

Para completar, la compañía ofrecerá un nuevo indicador de batería para los jugadores que tienen los Pokémon GO Plus conectado a sus teléfonos inteligentes y promovió pequeñas correcciones en el texto que se muestra. La actualización debería estar disponible en la actualidad con la versión 0.43.3 en Android y 1.13.3 en dispositivos que ejecutan el sistema operativo iOS.

Un comentario sobre “Actualización de Pokémon GO trae diferentes patrones de huevos y nuevos iconos”

  1. Muy buena la actualizacion pero estaria super bueno que en las siguientes actualizaciones a los pokemon que nos acompañan le den mas que un caramelo para poder evolucionar mas rapido,tambien me gustaria que salga la segunda temporada y que salgan muchos mas eventos para poder subir de nivel mas rapido,el resto nada mas por decir.

Los comentarios están cerrados.