Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego

Por Alyen Portada » Guía Pokémon GO » Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego
Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego
5 (100%) 1 voto

En su primera búsqueda de investigación especial, Pokemon GO añadió su primer mítico Pokemon al juego en forma de Mew. Sin embargo, Mew no es el único Pokemon mítico que existe, y suponiendo que Pokemon GO busque añadir todos los Pokemon al juego, entonces hay bastantes más Pokemon míticos en su camino.

Los pokemon míticos, para aquellos que no se dan cuenta, son criaturas extremadamente raras que normalmente sólo pueden obtenerse a través de eventos especiales. Hasta ahora, el único mítico Pokemon en Pokemon GO, Mew, se ha distribuido a través de una búsqueda de investigación especial, por lo que parece probable que el mítico Pokemon del futuro también se añada de esta manera.

Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego

Con eso en mente, aquí están los míticos Pokemon que todavía están en camino a Pokemon GO.

Generación 2

Pokemon-GO-Celebi-model-leak-225x400 Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego - Guía Pokémon GO

Al igual que la generación 1, la segunda generación de Pokemon sólo tiene un Pokemon mítico del que tomar nota, y es Celebi. Celebi es un Pokemon de tipo psíquico/grass que, aunque no es tan reconocible como Mew, ha hecho numerosas apariciones en el anime de Pokemon, en videojuegos e incluso en otras franquicias, como Super Smash Bros. los esfuerzos de Datamining ya han encontrado evidencias del brillante Celebi en Pokemon GO, por lo que los fans deberían poder contar con él lo antes posible.

Generación 3

pokemon-generations-deoxys-720x400 Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego - Guía Pokémon GO

La tercera generación de Pokemon introduce dos nuevos y míticos Pokemon en la franquicia: Jirachi y Deoxys. Jirachi es un tipo de acero/psíquico, mientras que Deoxys es un tipo puramente psíquico. Deoxys es particularmente interesante, ya que introdujo el concepto de diferentes “formas” físicas para el mismo Pokemon, con un cambio de aspecto basado en el juego en el que se está utilizando. No está claro cómo funcionará ese rasgo en particular para Deoxys en Pokemon GO, pero sabemos que el Pokemon ya está en marcha para el juego, gracias a los dataminers.

Generación 4

pokken-tournament-darkrai-720x400 Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego - Guía Pokémon GO

Dado que no hay ni una sola cuarta de generación de Pokemon en Pokemon GO en el momento de escribir este artículo, los fans no deberían esperar a ver su mítico Pokemon añadido al juego. Dicho esto, la generación 4 añadirá más Pokemon mítico a Pokemon GO que cualquier otra generación anterior, incluyendo el tipo de Pokemon Manaphy y Phione (el último de los cuales puede que ni siquiera sea técnicamente un Pokemon mítico, ya que hay información contradictoria sobre su estado), y el tipo oscuro Pokemon Darkrai.

La generación 4 también buscará añadir Shaymin a Pokemon GO, que es otro Pokemon con diferentes formas. Land Forme Shaymin es un Pokemon tipo hierba, mientras que Sky Forme Shaymin es un Shaymin doble tipo hierba/vuelo. Una vez más, no está claro cómo funcionará esto en Pokemon GO, y sólo tendremos que esperar a que el Pokemon se añada al juego para saberlo con seguridad.

Finalmente, el generación 4 añadirá el mítico Pokemon Arceus a Pokemon GO. Se puede decir que Arceus es el “Dios” del universo Pokemon, confirmado por haber creado al menos algunas de las regiones que se ven en la franquicia, y por haber nacido antes de la creación del universo. Debido a su importante papel en el universo Pokemon, la adición de Arceus a Pokemon GO probablemente será tratada como un evento particularmente especial.

Generación 5

victini-pokemon-anime-720x400 Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego - Guía Pokémon GO

La generación 5 introducirá cuatro Pokemon míticos a Pokemon GO, incluyendo el Pokemon Victini psíquico/fuego. También añadirá Keldeo, un Pokemon de tipo agua/peleas, y Meloetta, que puede ser tanto de tipo normal/psíquico como de tipo luchador dependiendo de su forma. Por último, se espera que la generación 5 también añada al juego el Pokemon Genesect de tipo bug/acero.

Generación 6

mythical-pokemon-hoopa-at-mcdonalds-720x400 Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego - Guía Pokémon GO

Es probable que la Generación 6 esté a años de distancia, pero también traerá nuevos Pokemon míticos a Pokemon GO. Entre los míticos Pokemon de la sexta generación se encuentra Diancie, el Pokemon de tipo tipo de roca/de hadas que destaca por ser el único Pokemon mítico con capacidad para Mega Evolucionar. La Generación 6 también agregará Hoopa que, como algunos de los míticos Pokemon anteriores, tiene dos formas. Hoopa Confinado es un Pokemon tipo psíquico/tipo fantasma, mientras que Hoopa Sin Ligar es un Pokemon tipo psíquico/oscuro. Volcanion también viene a Pokemon GO como parte de gen 6, y es un Pokemon mítico especialmente único debido a que es un tipo dual de fuego/agua.

Generación 7

pokemon-ultra-sun-moon-zeraora-mythical-720x400 Pokemon GO: Todos los pokémon míticos que vienen al juego - Guía Pokémon GO

Tres míticos Pokemon han sido añadidos como parte de la séptima generación de Pokemon hasta ahora, pero es posible que más puedan debutar entre ahora y la generación 8. Mientras tanto, los Pokemon que han sido añadidos incluyen Magearna, un tipo de acero/de feria, así como Marshadow, un tipo de lucha/fantasía. También está la recientemente revelada Zeraora, que es un mítico Pokemon de tipo eléctrico que acaba de ser revelado para la franquicia hace un par de meses.

Con el tiempo, todos los míticos Pokemon de este listados probablemente llegarán a Pokemon GO. Sin embargo, si consideramos el hecho de que Niantic tardó casi dos años en añadir a Mew al juego, parece que los jugadores tendrán que esperar años antes de que todos los míticos Pokemon estén disponibles en Pokemon GO.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: Gamerant