Pokemon GO: El mejor Pokémon de todas las generaciones

Por Alyen Portada » Guía Pokémon GO » Pokemon GO: El mejor Pokémon de todas las generaciones
Pokemon GO: El mejor Pokémon de todas las generaciones
5 (100%) 1 voto

Aunque Stardust ya está disponible en Pokemon GO Gifts, este precioso recurso sigue siendo limitado. Los entrenadores tienen que ser increíblemente cuidadosos a la hora de invertir su Stardust, especialmente a medida que las nuevas generaciones continúan siendo liberadas y cambian el metajuego.

Dicho esto, hay algunos Pokemon en los que los entrenadores pueden confiar que serán útiles a lo largo de las generaciones venideras. Los jugadores de Pokemon GO siempre deben ser cautelosos a la hora de no desperdiciar sus Stardust y Candy, pero estos Pokemon son los mejores de su tipo y seguros para encenderse sin preocuparse de que sean reemplazados cuando llegue Gen 4.

De acuerdo con la investigación de la comunidad reddit y Sruruguay, estos Pokemon seguirán en la cima del metajuego incluso después de que llegue la próxima generación…

pokemon-go-best-types Pokemon GO: El mejor Pokémon de todas las generaciones - Guía Pokémon GO

Aunque hay alternativas de “presupuesto” para todos estos Pokemon, definitivamente son el equipo A cuando se trata de derribar a los jefes de Battle Raid a toda prisa. Cualquiera de estos cinco equipados con el set de movimiento adecuado son increíblemente poderosos. Combine eso con el impulso meteorológico adecuado y tienen el potencial de emitir DPS masivo en el Raid correcto.

Tyranitar ya no escaseará para la mayoría de los jugadores gracias al Día de la Comunidad y Raikou también tendrá una mayor rotación gracias a las recompensas del Research Breakthrough de agosto. Es probable que los otros tres todavía escaseen para el jugador medio.

Asegúrate de recoger tantos Raikou como puedas durante el mes de agosto. Hasta la próxima, ¡buena suerte, entrenadores!

Pokemon GO ya está disponible en determinadas regiones en dispositivos Android e iOS.

Fuente: The Silph Road