Pokemon GO: Todas las búsquedas de investigación de campo y recompensas de agosto

Por Alyen Portada » Guía Pokémon GO » Pokemon GO: Todas las búsquedas de investigación de campo y recompensas de agosto
Pokemon GO: Todas las búsquedas de investigación de campo y recompensas de agosto
5 (100%) 1 voto

¡Agosto ya está aquí! Eso significa que, además de una nueva recompensa por búsquedas de investigación de campo, también hay un nuevo lote de recompensas por encuentros diarios que los jugadores de Pokemon GO pueden conseguir y ganar. La rotación de misiones ya está en marcha y la comunidad ya ha reunido una tonelada de información sobre qué recompensas están asociadas a qué misiones.

En lo que parece ser otra pista de que Gen 4 llegará pronto a Pokemon GO, muchas de las recompensas de los encuentros de investigación de campo son Pokemon que tendrán una nueva evolución en Gen 4. Eso les da a los jugadores muchas oportunidades para empezar a abastecerse de dulces relevantes.

Hay algunas recompensas muy emocionantes esta vez y los jugadores deben tener mucha motivación para iniciar sesión y completar algunas misiones a diario. Aquí está una mirada a cada búsqueda actual y las recompensas asociadas al encuentro…

pokemon-go-august-encounter-rewards Pokemon GO: Todas las búsquedas de investigación de campo y recompensas de agosto - Guía Pokémon GO

Una vez más, incubar 5 huevos puede ganar a los jugadores un Chansey, que siempre va a ser una búsqueda popular. Algunos de los otros puntos destacados incluyen la habilidad de ganar Dratini, Larvitar, y Houndour. En general, es un mes bastante fuerte de recompensas para los jugadores que están tratando de construir un mejor equipo para el metajuego actual.

Como siempre, los eventos que se llevan a cabo a lo largo del mes incluirán algunas tareas adicionales de Investigación de Campo que pueden ser específicas del tiempo, así que revise los detalles a medida que se acercan los eventos.
Hasta entonces, ¡buena suerte ahí fuera, entrenadores!

Pokemon GO está disponible actualmente en determinadas regiones en dispositivos Android e iOS.

Fuente: The Silph Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *