Pokemon GO: Guía conseguir Eevee con IV de 100 por ciento

Por Alyen Portada » Guía Pokémon GO » Pokemon GO: Guía conseguir Eevee con IV de 100 por ciento
Pokemon GO: Guía conseguir Eevee con IV de 100 por ciento
5 (100%) 1 voto

El próximo evento del Día de la Comunidad de Pokemon GO  vendrá dentro de unas semanas, pero nunca es demasiado pronto para que los jugadores empiecen a preparar su inventario y estrategia para el evento temático de Evee. Como la mayoría de los jugadores de Pokemon GO saben, muchas de las evoluciones de Eevee siguen siendo relevantes en el juego, aunque no son tan fuertes como lo fueron en los primeros tiempos del juego. Para los jugadores que buscan recoger la evolución perfecta de Eevee durante el día especial, tenemos una guía que debería ayudar.

El Día de la Comunidad Pokemon GO dura unas horas, pero eso no es una tonelada de horas cuando se trata de cazar a un Pokemon perfecto digno de evolución. Los jugadores están capturando rápidamente docenas de Pokemon y tratando de mantener un registro de lo que hay que guardar, de lo que hay que tirar a la basura y de lo que hay que evolucionar a lo largo del evento. El uso de la función de evaluación y las aplicaciones de la calculadora IV sólo toma unos segundos, pero en el evento de tiempo limitado, cada momento es precioso. Para ayudar a reducir el estrés, la comunidad Pokemon GO ha elaborado una vez más una guía perfecta para recordar a los jugadores qué desoves son los más importantes.

Los entrenadores que quieran terminar el día con un Eevee con IV perfecto para evolucionar y añadir a su colección pueden utilizar esta imagen para referirse rápidamente al PC perfecto asociado para cada nivel. Echa un vistazo a la imagen, creada por TBC Raiders

njv2rhtssya11-460x400 Pokemon GO: Guía conseguir Eevee con IV de 100 por ciento - Guía Pokémon GO

También es importante notar que cada uno de estos PCs sólo representa la posibilidad de que el Pokémon tenga IV 100%. Para estar seguros, los jugadores deben utilizar la función de evaluación para confirmar.

Ten en cuenta que la obsesión por tener IV 100% es algo que sólo los jugadores más duros en el reino de Pokémon GO realmente se preocupan. Si usted no es un maníaco de los números, entonces todavía hay mucho para disfrutar del Día de la Comunidad sin preocuparse de perseguir a los IV perfectos.

Independientemente de su posición, el potencial para añadir un Eevee perfecto a la colección es bastante emocionante, especialmente si puede ser brillante. Esperamos un buen tiempo este fin de semana y un evento exitoso para todos los involucrados.

¡Buena suerte ahí fuera, entrenadores!

Pokemon GO ya está disponible en determinadas regiones en dispositivos Android e iOS.

Fuente: TBC Raiders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *