Pokémon GO: Guía de principiantes

Por Alyen Portada » Guía Pokémon GO » Pokémon GO: Guía de principiantes
Pokémon GO: Guía de principiantes
5 (100%) 1 voto

Seguro que ya tienes instalado Pokémon GO pero eso no significa saber cómo jugar. No se preocupe bajo te enseñamos una pequeña guía.

Para encontrar los pequeños monstruos, sólo tiene que ir caminando alrededor de su ciudad hasta que un Pokémon este dentro de su área de alcance (representado por el círculo alrededor de su personaje).

Para saber cuál pokémon podemos capturar solo hay que mirar en la esquina inferior derecha de la pantalla donde aparecerá una pequeña barra. ¡Al hacer clic aquí se puede ver qué Pokémon cerca de usted!

¿Cómo capturar los Pokémon?

Para capturar a los Pokémon, haga clic en el Pokémon y se inicia la captura de pantalla. Arrastre la Pokeball con el dedo para que lanzan hacia el Pokémon, donde aparece en su pantalla. Observe que el círculo alrededor del Pokémon en el momento de la captura puede tener diferentes colores: verde (fácil de atrapar) naranja (no tan fácil) y rojo (difícil).

Un consejo interesante es que ver el círculo verde que aparece al hacer clic en el Pokeball. ¡Cuanto más pequeño es el círculo mejor son las posibilidades de conseguir la captura de los Pokémon!

guia-pokemon-go-225x400 Pokémon GO: Guía de principiantes - Guía Pokémon GO ¿Qué es PC?

PC es igual en Dragon Ball: !Es el poder de lucha de su Pokémon, cuando mayor sea el PC más fuerte es nuestro pokémon!

¿Cómo aumentar el PC?

Cuando capturamos un Pokémon, se obtienen dos artículos: Polvoestelares y Caramelo. Cada aumento de PC requiere una cierta cantidad de polvoestelares y caramelos. Para aumentar tenemos que entrar en el menú donde aparecen tus Pokémon, luego Pokémon seleccionar el deseado luego miramos en el boton “Dar más” donde saldrá la cuantidad exacta de Polvoestelares y Caramelo que nececitamos para mejorar nuestro PC. (Ejemplo: Charmander necesita 200 polvoestelares y 1 caramelos).

Para evolucionar tu Pokémon tiene que entrar en el menú donde aparecen tus Pokémon, luego Pokémon seleccionar el deseado y tener la cantidad exacta de caramelo para este Pokémon. (Ejemplo: Charmander necesita 25 caramelos) y haga clic en el botón de evolucionar.

Un bueno truco es capturar todo los pokémon aparezca, y luego mantener sólo los Pokémon con mayor PC y luego transferir los pokemon repetidos (Ejemplo: Usted tiene 5 Rattatas, escoges el con mayor PC y luego clicamos en el botón transferencia en la información de nuestro pokemon para enviar al profesor, a cambio se obtiene un caramelo Pokémon.

pokemon-go-charmander-225x400 Pokémon GO: Guía de principiantes - Guía Pokémon GO

¡Se acabarán mis mis pokeballs! ¿Qué hago?

No te preocupe. ¡Tiene dos opciones! Comprar la tienda virtual del juego (esto requiere dinero real para comprar PokéCoins para ser utilizados para comprar artículos de la tienda) o simplemente caminar hasta la Poképarada cerca de su casa y luego haga clic en él. Que a su vez parece el círculo que tiene la foto de la poképarada solo tienes que girar el circulo arrastrando el dedo sobre el mismo, si tienes suerte puedes ganar muchas Poké Balls e incluso otros artículos. Además, cuando subimos de nivel también ganamos Poké Balls como premio. A cada 5 minutos puedes volver a la poképarada para recoger más Poké Balls.