Cómo incubar huevos y conseguir los mejores Pokémon raros en Pokémon Go

Por Alyen Portada » Guía Pokémon GO » Cómo incubar huevos y conseguir los mejores Pokémon raros en Pokémon Go
Cómo incubar huevos y conseguir los mejores Pokémon raros en Pokémon Go
4 (80%) 4 votos

Como parte del evento de temática pascual de Niantic, los jugadores pueden conseguir doble XP y más caramelos cuando atrapan y eclosionan huevos en Pokémon Go. La variedad de Pokémon disponible en huevos de 2 km ha recibido un impulso y Lucky Eggs te dará un bono de cuatro veces el XP. Además, estos huevos de la suerte tienen un 50% de descuento en la tienda Pokémon Go. El evento dura del 13 al 20 de abril.

Parte de la emoción de Pokémon Go es nunca saber lo que podría estar al acecho a la vuelta de la esquina. Paseando por canales esperando que un Lapras levante su mítica cabeza, dando unas vueltas más por los pokeparadas locales con la esperanza de tropezar con una Scyther – la diversión es interminable.

Pero deambular sin rumbo sólo llevará a la decepción. Y Rattatas. Tantos Rattatas. Por supuesto, los atrapas de todos modos porque realmente no puedes decir que no a ese polvo de estrellas extra, pero nunca dominarás tu gimnasio local con un Raticate. Para tener en tus manos a los Pokémon realmente raros, necesitas incubar huevos.

Afortunadamente, un alma amable de Serebeii.net ha creado un gráfico que indica a los jugadores exactamente hasta dónde tendrán que caminar para incubar los Pokémon más raros.

pokemon-go-600x400 Cómo incubar huevos y conseguir los mejores Pokémon raros en Pokémon Go - Guía Pokémon GO Fuente: The Pokémon Company / Niantic, Inc

Cómo conseguir huevos en Pokémon Go

Los huevos están disponibles en pokeparadas, representados en el mapa de la aplicación como cubos azules. Cuando te acercas lo suficiente a un pokeparada, el cubo se convierte en un círculo y se anima. Cuando esto ocurra, selecciónalo y la ubicación de la pokeparada aparecerá como una imagen en el centro. Gire el cuadro hasta que el marco cambie de azul a rosa. Esto típicamente libera Pokéballs, pociones y fichas de reanimación, pero ocasionalmente libera huevos.

Los huevos también se le pueden conceder cuando sube de nivel. Desafortunadamente, no hay garantía de qué huevos aparecerán y tu nivel juega un papel muy pequeño en si obtienes un huevo de 2 km o uno de 10 km.

Ve a tu Pokédex y selecciona la pestaña de huevos en la parte superior derecha para ver cuán lejos tienes que caminar para incubar cada uno. Estos deben ser colocados en una incubadora.

Las incubadoras pueden comprarse o recogerse de forma similar en pokeparadas. También se te pueden conceder cuando subes de nivel. A cada jugador se le asigna una incubadora por defecto y ésta puede ser utilizada un número infinito de veces. Usted puede recolectar incubadoras adicionales y usarlas para incubar más de un huevo a la vez. Las incubadoras adicionales sólo se pueden usar tres veces antes de que se rompan.

Seleccione un huevo, haga clic en’Iniciar incubación’ y elija en qué incubadora desea colocarlo. Cualquier incubadora que esté grisácea ya está en uso. También vale la pena acostumbrarse a colocar un huevo en la incubadora en cuanto sale del cascarón, para no desperdiciar pasos o metros preciosos.

Cómo incubar un huevo

Una vez que un huevo está en una incubadora, cada kilómetro que camine se sumará al total necesario para eclosionar los huevos. Después de caminar una distancia requerida, de dos, cinco o diez kilómetros (1,2 millas, tres millas y seis millas) con la aplicación abierta, el huevo eclosionará y revelará un Pokémon junto con un generoso chorro de polvo de estrellas y caramelos.

Tenga en cuenta que la aplicación tiene que estar abierta en la pantalla, y la pantalla tiene que estar desbloqueada para que esta caminata cuente. La distancia necesaria para cada huevo aparece debajo de ellos. A medida que camina, el número de la izquierda le muestra qué tan lejos ha caminado desde la distancia total en el lado derecho.

Para evitar mirar tu teléfono constantemente, haz clic en la Pokéball en la parte inferior central de la pantalla de la aplicación. Vaya a Ajustes y habilite Vibración. A medida que caminas, esto significa que puedes sostener el teléfono a tu lado y recibir vibraciones cada vez que aparezca un Pokémon o que un huevo esté listo para eclosionar sin tener que seguir revisándolo.

Como la aplicación Pokémon Go sólo registra la distancia recorrida mientras la aplicación está abierta, puede ser un gran agotamiento de la batería. Para combatir este problema, Niantic ha incluido un modo de ahorro de batería en el menú de configuración – selecciónelo y la pantalla se oscurecerá cuando el teléfono esté siendo sostenido por el lado del jugador o en sus bolsillos.

Una vez que un huevo está listo para eclosionar, aparecerá en la pantalla con la palabra “Oh?” escrita encima. Golpee el huevo para ver cómo eclosiona. Los Pokémon se añadirán a tu Pokédex si aún no los tienes.

También cabe destacar que 2 km de huevos revelarán los 2 km de Pokémon que aparecen en la tabla de la parte superior de este artículo. Sin embargo, los huevos de 5 km pueden contener tanto los que aparecen en la lista de 5 km como los de 2 km, mientras que los huevos de 10 km pueden contener cualquier Pokémon de la lista de 2 km, 5 km y 10 km. Esto significa que usted podría caminar 10 km y aún así incubar un Magikarp. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo. Se necesita un asombroso 400 Caramelos para evolucionar un Magikarp pero eso es porque se convierte en la bestia que es Gyarados. Éste es el Pokémon ilustrado cuando abres la aplicación por primera vez.

El gráfico de arriba fue hecho para la primera generación de Pokémon. RankedBoost ha actualizado su gráfico para incluir la segunda generación de Pokémon.

Los Pokémon bebés, entre los que se incluyen Cleffa, Magby, Pichu, que se han añadido recientemente a la aplicación, no se pueden atrapar y sólo se pueden incubar. Predominantemente eclosionarán a partir de huevos de 2 km y 5 km, pero se espera que Togepi sólo esté disponible en los huevos de 10 km. Togepi evolucionará a Togetic pero necesitarás a Candy para hacerlo. La mejor manera de hacer esto – y evitar tener que incubar múltiples Togepis de huevos – es hacer que Togepi sea Buddy.

couleur-oeuf-pokemon-go-613x400 Cómo incubar huevos y conseguir los mejores Pokémon raros en Pokémon Go - Guía Pokémon GO

En una reciente actualización a la versión 0.43.3 para dispositivos Android y 1.13.3 para iOS, la apariencia de los huevos ha cambiado.

Los huevos de 2 km están ahora cubiertos de manchas verdes, los de 5 km tienen manchas amarillas y los de 10 km se muestran con manchas moradas.

También se añadieron iconos de tipo Pokémon a la pantalla de información para cada Pokémon, y para las personas que utilizan Pokémon Go Plus, ahora hay un indicador de batería baja.

TABLA DE ECLOSIÓN DE HUEVOS

Huevos de 2KM
Abra, Bellsprout, Bulbasaur, Charmander, Caterpie, Weedle, Spearow, Ekans, Nidoran (macho y hembra), Zubat, Oddish, Venonat, Diglett, Machop, Squirtle, Togepi, *Slugma, *Remoraid, *Pichu, *Totodile, *Chikorita, *Aipom, *Cleffa, *Igglybuff, *Misdreavus, Magikarp, Goldeen, Exeggcute, Gastly, Slowpoke, Geodude, Krabby, *Cyndaquil

Huevos de 5KM
*Yanma, Onix, Shellder, Koffing, Rhyhorn, Cubone, Drowzee, Voltorb, Lickitung, Tangela, Grimer, Eevee, Porygon, Pinsir, Staryu, Horsea, *Elekid, *Magby, *Phanpy, *Qwilfish, *Shuckle, Mankey, Psyduck, Paras, Vulpix, Poliwag, Magnemite, Doduo, Seel, Meowth, *Smoochum, *Stantler, Sandshrew, *Tyrogue, Tentacool, *Wobbuffet, *Wooper, *Sneasel, Ponyta, *Girafarig, Scyther, *Natu

Huevos de 10KM
Hitmonlee, Hitmonchan, Aerodáctilo, Omanyte, Chansey, *Gligar, Dratini, Snorlax, Lapras, Aerodáctilo, Kabuto, *Sudowoodo, *Skarmory, *Pineco, *Miltank, *Mantine, *Larvitar, *Mareep
denota una segunda generación de Pokémon

eggs-pokemon-kilometros-590x400 Cómo incubar huevos y conseguir los mejores Pokémon raros en Pokémon Go - Guía Pokémon GO

¿Cómo se organizan los huevos en el inventario?

Un usuario de Reddit ha notado recientemente que la ubicación de los huevos en un inventario depende de cuán lejos esté el usuario del pokeparada donde recogió el huevo en primer lugar. DamnNatureY0uScary encontró que cuanto más cerca se detenía, más arriba en la lista aparecía el huevo que había recogido.

Huevos y Pokémon Compañero

Niantic recientemente lanzó una actualización de Buddy a la aplicación iOS y Android. De forma similar a lo que ocurre al incubar huevos, caminar ciertas distancias con un Pokémon Buddy a tu lado te recompensa con caramelos.

Si, por ejemplo, incubas un Pokémon especialmente raro a partir de un huevo, puedes seleccionarlo como un Buddy. Cuanto más caminas, más dulces Pokémon te dan, lo que te ayuda a evolucionar más rápido que tratar de encontrar a las raras criaturas en la naturaleza.

Además, mientras caminas para conseguir caramelos, se cuentan tus pasos para incubar huevos, así que al final de 5 km, por ejemplo, puedes ser recompensado con un nuevo Pokémon, además de caramelos, y XP.

Cómo incubar los huevos más rápido

Si eres un pasajero atascado en el tráfico de paradas y salidas, es posible que te muevas lo suficientemente lento como para hacer creer a la aplicación Pokémon Go que estás caminando. Sin embargo, ten cuidado con las pokeparadas, ya que de lo contrario los pasarás a toda velocidad y perderás la oportunidad de embolsar más Pokéballs, pociones y XP. Lo mismo se aplica a los trenes sobre tierra que entran y salen de las estaciones – mantenga la aplicación abierta y todas esas fracciones de kilómetros se sumarán.

Si no te apetece salir de casa, hay un par de trampas para incubar huevos que te permitirán subir los escalones sin tener que aventurarte a salir. Si tienes una plataforma giratoria, abre la aplicación y coloca el teléfono sobre ella con el extremo sobresaliendo del borde. Ponga la plataforma giratoria en la velocidad de rotación más rápida disponible para producir suficiente movimiento para hacer creer a la aplicación que está caminando. Otros usuarios de jugadores han intentado conectar sus teléfonos a ventiladores de techo y Roombas para recoger kilómetros extras.

Es mucho más probable que obtengas Pokémon más raros a partir de 10 km de huevos, así que vale la pena incubar los huevos más comunes de 2 y 5 km tan pronto como puedas para dejarte más espacio para los mejores huevos.

pokemon-evolution-548x400 Cómo incubar huevos y conseguir los mejores Pokémon raros en Pokémon Go - Guía Pokémon GO

Incubar a los Pokémon más raros

Tendrás que caminar 10 km para incubar cualquiera de estos raros Pokémon, entre ellos algunos de los personajes más poderosos del juego. Aunque hemos visto algunos de ellos en estado salvaje, para tener la mejor oportunidad de conseguir un Snorlax o Lapras lo mejor es meter un huevo de 10 km en una incubadora. En una reciente actualización se han añadido 80 nuevos Pokémon al juego, lo que aumentará el número de Pokémon disponibles para capturar y eclosionar en libertad. También se añadirán más Pokémon raros, y algunos de los Pokémon de esta lista serán cada vez más comunes.

Como parte de esta actualización de segunda generación, varios Pokémon existentes pueden convertirse en nuevas criaturas como Onix, Porygon y Poliwrath, siempre que tengas objetos especiales. Más recientemente, Niantic lanzó el primero de lo que se espera que sea una ola de los llamados Pokémon’brillantes’. El primero era Magikarp’brillante’ que aparece como un naranja más claro, casi amarillo, en tu Pokédex. Este brillante Magikarp se convierte en un Gyarado rojo (el original es azul.)

Lapras

Este Pokémon dual de agua y hielo se suele ver defendiendo algunos de los gimnasios más formidables del juego. En esta lista no oficial de los mejores Pokémon atacantes y defensores, el usuario de Reddit ParticleBender clasifica a Lapras como el mejor atacante del juego y el segundo mejor defensor.

Snorlax

Este rotundo Pokémon puede parecer un poco cerdo, pero en realidad no se queda atrás. Su movimiento de ataque rápido, Zen Headbutt, proporciona 15 puntos de daño, el ataque más rápido de todos los Pokémon del juego.

Jynx

Jynx es un Pokémon de tipo psíquico y hielo bastante común en la naturaleza. Vale la pena postergar el encendido de este Pokémon hasta que hayas aumentado tu nivel de entrenador. Cuanto más alto sea el nivel de entrenamiento de un jugador, más CP ganará un Pokémon cuando esté nivelado.

Eevee

Este Pokémon devastadoramente lindo es uno de los pocos Pokémon raros que puede evolucionar hacia una forma diferente. Con la ayuda de los caramelos Eevee, evolucionarán en un Flareon, Jolteon o Vaporeon, aunque parece que no hay forma de saber de antemano qué camino tomará tu Eevee.

Aerodactyl

Este Pokémon tipo roca/vuelo golpea con su Ala de Acero, que causa 15 de daño. También es básicamente un Poké-pterodáctilo que automáticamente lo hace muy cool.

Onix

No estamos convencido de que Onix se merezca su lugar en este ranking de Pokémon de primer nivel. Claro, tiene un par de ataques decentes y una gran defensa, pero en realidad es sólo un montón de rocas con un cuerno en la parte superior. No me impresiona.

Chansey

No te dejes engañar por su exterior dócil, este tipo normal da un puñetazo en las batallas de gimnasio.

Omanyte

Francamente nos desilusionaría si caminara 10 km sólo para incubar esta almeja glorificada. Los Pokémon tipo roca/agua no son una prioridad a la hora de encenderlos, especialmente si ya tienes Pokémon de agua decente en espera.

Magmar

Este ardiente Pokémon tiene una buena selección de ataques con fuego y a menudo se puede ver defendiendo gimnasios cerca de las oficinas de Trucos Pokémon GO.

Electabuzz

El segundo Pokémon eléctrico favorito (después de Pikachu, por supuesto), el ataque rápido Thunder Shock de Electabuzz es decepcionante, pero lo compensa con un potente ataque especial.

Dratini

¿Qué puede ser más genial que un Pokémon dragón de agua? Nada. Se convertirá en un Dragonite si tienes suficientes caramelos también.

Hitmonlee

Hitmonlee tiene una gran cantidad de movimientos de combate que causarán un daño decente en la batalla en el gimnasio.

Hitmonchan

En los juegos Pokémon originales, Hitmonchan era una forma alternativa de Tyrogue, junto con Hitmonlee. Tiene ataques ligeramente mejores que los de su primo, así que WIRED optaría por este Pokémon si tuviera que elegir entre los dos.

Scyther

Esta mantis religiosa tiene Ala de Acero y Bug Buzz entre sus ataques y se ve muy bien encima de cualquier gimnasio.

Kabuto

No te dejes engañar por su aspecto de hongo, este Pokémon tipo roca/agua tiene un par de desagradables ataques que ocultan su inocuo exterior.

Pinsir

Este Pokémon tipo insecto golpea a tus oponentes con ataques de Rock Smash y Submission. No sería nuestra primera elección para una batalla en el gimnasio, pero es un respaldo confiable.

Pokémon específicos de la región

Los siguientes cuatro Pokémon sólo están disponibles para ser capturados en la naturaleza en su región específica. Afortunadamente, todos pueden eclosionar a partir de huevos de 10k en cualquier parte del mundo, así que a menos que te apetezca subirte a un avión para completar tu colección, es hora de que te pongas esos zapatos para caminar.

Mr. Mime

En exclusiva para Europa, Mime es uno de los Pokémon más humanos del juego. Un engendro masivo del Mr. Mimes a mediados de agosto hizo que el Reino Unido se volviera loco, pero no es un Pokémon particularmente bueno para las batallas en el gimnasio. Mira esos brazos desgarbados. No le hará daño a nadie con eso.

Kangaskhan

Kangaskhan, exclusivo de Australia y Nueva Zelanda, no es mucho mejor. Sus ataques normales sólo producen cinco o seis puntos de daño, aunque tiene un poderoso ataque especial -Terremoto- que puede producir 60 puntos de daño.

Farfetch’d

Este Pokémon con puerros es exclusivo de Asia. Mientras que los Pidgies y las Spearows cuestan diez por penique, este Pokémon volador sólo se puede encontrar en huevos fuera de Asia.

Tauro

Exclusivo para Norteamérica, Tauros es el Pokémon más resistente de la región. Sus ataques normales y especiales están entre los mejores del juego, así que si consigues incubar a este bicho, dirígete directamente al gimnasio más cercano para darle un buen cuidado al equipo rival.

Fuente: wired.co.uk/article/pokemon-go-egg-hatching-distance-chart