Trucos Pokémon GO: Aprenda cómo lanzar Poké balls y conseguir puntos extras

Por Alyen Portada » Trucos Pokémon GO » Trucos Pokémon GO: Aprenda cómo lanzar Poké balls y conseguir puntos extras
Trucos Pokémon GO: Aprenda cómo lanzar Poké balls y conseguir puntos extras
Votos de Usuarios

El objetivo final y más divertido de Pokémon GO  explorar la ciudad para capturar los monstruos de bolsillo de Nintendo. Sin embargo, el número de Poké Balls es limitado y no siempre se consigue más Poké Balls en las Poképaradas más cerca. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lanzar las Poké Balls?

En este tutorial, vamos a dar algunos consejos y enseñar algunos trucos para lanzar la bola roja para asegurar la captura, así tendrás más posibilidades de capturar el Pokémon e incluso la forma de ganar puntos de experiencia adicionales. Echa un vistazo.

Como tirar Poké Balls

Este es el punto más simple: cómo jugar las Poké Balls en los Pokémon. No hay mucho secreto aquí, pero hay algunos puntos que pueden ser considerados para ser más capturas exitosas. En primer lugar, se recomienda desactiva el modo de “AR” para capturar a los Pokémon, ya que la cámara puede confundir. Para ello, basta con activar la opción en la esquina superior derecha de la pantalla cuando aparece un Pokémon.

pokemon-go-como-desactivar-el-modo-AR Trucos Pokémon GO: Aprenda cómo lanzar Poké balls y conseguir puntos extras - Trucos Pokémon GO
Cómo desactivar el modo AR

En general, hay dos formas de lanzar nuestra Poké Ball: con fuerza mediana o con mucha fuerza. Casi todos los Pokémon que se encuentran en el suelo puede ser capturada con un paso común, ni demasiado fuerte ni demasiado débil. Debe dibujar una línea recta hasta el centro de la pantalla para lanza la Poké Ball. Los   Pokémon voladores necesitan una ayudadita extra, tenemos que deslizar el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla.

Para capturar Pokémon común, tiene que tirar con fuerza media, pero con Pokémon voladores necesitamos más lanzamientos más largos

Para capturar Pokémon, usted debe golpear el círculo más grande, pintado en blanco. Cualquier punto de esta zona se compone de un lanzamiento exitoso, pero hay un círculo más pequeño que asegura puntos extra.

pokemon-go-el-circulo-de-captura Trucos Pokémon GO: Aprenda cómo lanzar Poké balls y conseguir puntos extras - Trucos Pokémon GO

Este es el círculo en blanco que necesitamos golpear

Utilice AssistiveTouch tener el 100% de precisión

Si no quieres perder el tiempo gastando Poké Balls en lanzamiento de prueba, puedes utilizar las funciones de adiciona de nuestro teléfono para garantizar el 100% de precisión de nuestro lanzamiento. Para esto, es necesario utilizar la función AssistiveTouch de su iPhone o descargar esta aplicación para Android.

Esta es una característica que simula toques en la pantalla, o puedes programar acciones. Es necesario preparar un nuevo comando y dibujar el movimiento que se desea simular. Con la función de accesibilidad, acaba de establecer nuestro lanzamiento con líneas rectas desde la parte inferior a la mitad de la pantalla (Pokémon normal) o desde la parte inferior a la superior de la pantalla (Pokémon volador).

O Pokémon: Aprenda cómo poner en marcha y meter las bolas tienen bono con campos urvas

Cómo ganar puntos de experiencia adicionales

Aquí es donde las cosas se ponen más avanzada: hay algunas técnicas que no influyen en el éxito de la captura, pero puede ayudarle a obtener algunos puntitos adicionales de experiencia. Echa un vistazo abajo nuestros dos consejos para obtener una puntuación extra.

Primer consejo: Hay un círculo mucho más pequeño en el momento de la captura, que puede ser de color verde, amarillo o rojo, lo que indica la dificultad para captura el Pokémon. Si se golpea con precisión, dentro del círculo de color ganaremos una bonificación de experiencia como entrenador, ideal para evolucionar más rápido.

pokemon-go-circulo-verde Trucos Pokémon GO: Aprenda cómo lanzar Poké balls y conseguir puntos extras - Trucos Pokémon GO

Observe el círculo verde en el centro de la pantalla

Segundo consejo:   Antes de lanzar la Poké ball, puede podremos girar la Poké boll haciendo movimientos circulares alrededor de la misma. Si se lanza con este atributo adicional (lo que aumenta considerablemente la dificultad) y capturamos al Pokémon tendrá muchos puntos de experiencia.

pokemon-go-poke-ball-rotatoria-con-lanzamiento-curvado Trucos Pokémon GO: Aprenda cómo lanzar Poké balls y conseguir puntos extras - Trucos Pokémon GO

Poké Ball rotatoria con lanzamiento curvado

Imagenes: USA TODAY