Pokémon Go: truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon

Por Alyen Portada » Trucos Pokémon GO » Pokémon Go: truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon
Pokémon Go: truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon
Votos de Usuarios

Si todavía no sabes hay un truco para que vayas avanzando en Pokémon Go. El juego está arrasando y es todo un fenómeno mundial. Buena prueba de ello es la fue la multitudinaria concentración en el Central Park de New Yorkm donde se encontró una nueva especie: Vaporeon, una de las tres posibles evoluciones de Eevee en la primera generación evolucionaba con una piedra de agua pero en Pokémon GO no hay dicha piedra.

Y como hacemos para escocer cual de las tres posibles evoluciones es lo que vamos a enseñar en este simple truco en la evolución de Eevee. Si no hacemos este truco la evolución sera será al azar el encargado de elegir su transformación.

Si quieres a un Jolteon Jolteon_BW Pokémon Go: truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon - Trucos Pokémon GO simplemente tendrás que bautizar a su Eevee con el nombre del entrenador Sparky antes de evolucionar.

Si deseas un VaporeonVaporeon_BW Pokémon Go: truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon - Trucos Pokémon GO  tendrás que bautizar a su Eevee con el nombre del entrenador Rainer antes de evolucionar.

Si deseas un FlareonFlareon_BW Pokémon Go: truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon - Trucos Pokémon GO  tendrás que bautizar a su Eevee con el nombre del entrenador Pyro antes de evolucionar.

Después de modificar los nombres es requisito indispensable reiniciar el juego para que todo se realice de una forma correcta. Así es uno de los trucos más esperados. No pierdas la esperanza de hacerte con todos.