Pokémon GO: Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial con este truco

Por Alyen Portada » Trucos Pokémon GO » Pokémon GO: Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial con este truco
Pokémon GO: Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial con este truco
Votos de Usuarios

En la primera generación de juegos Pokémon (rojo y azul), los pokémon iniciales fueron: Squirtle, Bulbasaur y Charmander. Más tarde, con la llegada de la versión Amarilla, tuvimos la opción de seleccionar a Pikachu para jugar desde el principio. ¿Sabías que también se puede hacer esto en Pokémon GO ?

Ahora que el juego ha salido y podemos descargar el juego y capturar el Pokémon inicia, al igual que en las versiones Roja y Azul, tiene tres opciones. Sin embargo, puede “engañar” al sistema y elegir a Pikachu en su lugar. Abajo te enseñamos como hacer.

Inicia el juego con normalidad

Debe abrir la aplicación de la misma forma que lo haría si estuviera eligiendo un Bulbasaur y Charmander. Ponga sus atributos físicos, personalidad y hacer todos los procedimientos estándar.

pokemon-go-incio Pokémon GO: Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial con este truco - Trucos Pokémon GO

Inicia el juego con normalidad

No hay opción para no escoger a ninguno de los tres Pokémon disponibles

La primera acción del juego es capturar nuestro pokémon inicial. Usted tendrá la opción de capturar: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Por muy tentador que es elegir uno de los tres, usted debe ignorarlos si quieres un Pikachu desde el principio.

pokemon-go-pokemon-iniciales Pokémon GO: Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial con este truco - Trucos Pokémon GO

Alejarse de los tres Pokémon iniciales

Alejarse de ellos hasta que el Pokémon desaparecen tres veces

Por desgracia, sólo hay tres pokémon para escoger, pero queremos a Pikachu, ¿verdad? La solución: alejarse de ellos. Es decir, alejarse del radio de detección de los tres pokémon hasta que desaparezcan de la pantalla. Repita el proceso tres veces. La cuarta vez, aparecerá un Pikachu. Ahora solo tenemos que lanzar la Poké ball y capturarlo.

pokemon-go-pikachu-inicial Pokémon GO: Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial con este truco - Trucos Pokémon GO

Listo! Pikachu aparecerá

Puede ser un proceso bastante laborioso para aquellos que quieren jugar rápidamente, pero sin duda vale la pena si usted quiere tener un Pikachu desde el principio. Una vez más, nos encontramos ante una decisión difícil: ¿Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y/o Charmander?