Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee: Se necesitan controles de movimiento

Por Alyen Portada » Nintendo Switch » Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee: Se necesitan controles de movimiento
Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee: Se necesitan controles de movimiento
5 (100%) 1 voto

Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee ha recibido una atención negativa en línea debido a su jugabilidad más casual en comparación con otros juegos de la serie. Esto incluye su intento de replicar Pokemon GO con su mecánica de captura, con los jugadores balanceando Joy-Cons para lanzar Pokeballs a Pokemon en lugar de luchar contra ellos y simplemente presionando un botón. Desafortunadamente para cualquiera que esté desactivado por los controles de movimiento, se ha confirmado que los controles de movimiento serán necesarios en Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

Como se puede ver en el tráiler del anuncio del juego, los jugadores tendrán que girar Joy-Cons hacia la pantalla para lanzar Pokeballs cuando el Switch esté acoplado, pero también se necesitarán controles de movimiento cuando jueguen en modo portátil. En el modo de mano, los jugadores pueden pulsar un botón para lanzar la Pokeball, pero apuntar la Pokeball se maneja con controles de movimiento a través del giróscopo de la consola.

hdcjjghf-720x400 Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee: Se necesitan controles de movimiento - Nintendo Switch

Puede que algunos fans se sientan decepcionados al saber que los controles de movimiento son necesarios en Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, pero puede que a otros no les importe. Algunos pueden encontrar la novedad de “lanzar” una Pokeball a un Pokemon bastante divertido, y mientras los controles de movimiento sean sensibles, no hay razón para pensar que tendrán un impacto negativo en la experiencia de juego en general.

Afortunadamente, es posible que aprendamos más pronto que tarde cuán sensibles son los controles de movimiento en Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Nintendo ha confirmado que los juegos se podrán jugar en el E3, así que los asistentes tendrán la oportunidad de probarlos y determinar exactamente qué tan bien funcionan los controles de movimiento. Dependiendo de cómo van las cosas, esto debería aliviar algunos temores sobre los juegos o confirmarlos.

Mientras tanto, los fans de Pokemon que son desactivados por los controles de movimiento forzado en Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee todavía tienen algo que esperar, ya que los principales RPGs de Pokemon llegarán al Switch a finales de 2019. Estos RPGs Pokemon están preparados para presentar a la octava generación de criaturas Pokemon a la franquicia, lo que debería dar a los fans aún más motivos para estar entusiasmados.

Fuente: Eurogamer