Pokemon Let’s Go: Tendrá en exclusivo Mew con Pokeball Plus

Por Alyen Portada » Nintendo Switch » Pokemon Let’s Go: Tendrá en exclusivo Mew con Pokeball Plus
Pokemon Let’s Go: Tendrá en exclusivo Mew con Pokeball Plus
5 (100%) 1 voto

Nintendo hizo un nuevo anuncio especial para los fans de Pokemon Let’s Go durante su conferencia de prensa del E3 2018. Los que compren el mando Pokeball Plus Nintendo Switch JoyCon previamente anunciado recibirán Mew para Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee. Mew será una exclusiva para los compradores de Pokeball Plus, lo que lo hará aún más atractivo para los fans de Nintendo Switch Pokemon.

Cuando Nintendo dice que el Pokemon Mew vendrá exclusivamente con el Pokeball Plus, no está claro a qué se refieren exactamente con exclusivo. Tal vez sea una ventaja inteligente que los jugadores adquieran tan pronto en Pokemon Let’s Go. Los jugadores de Pokemon GO podrán transferir los Mews que hayan capturado después de todo. Y esperemos que todavía haya una manera de descubrir el raro Pokemon en el juego, también.

El mando Pokeball Plus JoyCon para el Nintendo Switch fue anunciado junto a Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee recientemente. El mando en forma de Pokeball permitirá a los jugadores acercarse mucho más a la simulación de la vida de un entrenador Pokemon. Sobre todo porque Pokemon Let’s Go incluye la función Pokemon GO, en la que los jugadores “lanzan” una PokBola para atrapar a un nuevo Pokemon. Sólo ten cuidado de no tirar el Pokeball Plus en tu televisor.

Hasta ahora, Nintendo sólo ha anunciado una forma de adquirir un mando Pokeball Plus. Se han anunciado dos paquetes diferentes que ya están disponibles para pedidos por adelantado. Cada uno incluirá una copia de Pokemon Let’s Go Pikachu o Pokemon Let’s Go Eevee, junto con un controlador Pokeball Plus. El precio al por menor de cada paquete es de $99.99.

Nintendo puede hacer que el mando de Pokeball Plus esté disponible de forma individual para que los fans de Pokeball puedan usarlo de forma cooperativa sin tener que comprar un segundo juego, así que asegúrate de volver más tarde para que puedas tener tu propio Pokeball Plus. No habrá mejor manera de jugar a Pokemon Let’s Go.

Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee saldrán a la venta el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.