Este martes(2), Niantic hizo pública algunas explicaciones de los cambios realizados en la última actualización de Pokémon GO. El desarrollador ha ganado la ira de muchos aficionados al retirar un mecánicas huellas que indican la distancia de los pkémon más cercanos, algo que se considera un tanto confuso por los creadores del juego.
«Hemos eliminado la información de los» tres pasos «para mejorar el diseño general. La función original, aunque útiles para muchos, también confunde y no llegó a nuestros objetivos para el juego. Los mantendremos informados a medida que estamos trabajando para mejorar esta característica «, dijo la compañía en un comunicado.
El Niantic también aclara que el acceso limitado a las aplicaciones de terceros en el juego, ya que se estaba convirtiendo en un problema de garantizar la estabilidad de la experiencia y llevarla a otros mercados. «El gran número de usuarios de Pokémon GO hizo que el lanzamiento en todo el mundo en un desafío… interesante. Niantic ha confirmado que quiere llevar Pokémon GO a muchos otros países en los que todavía no está disponible.
«Queremos que sepan que estamos trabajando como locos durante horas para mantener el juego online a medida que continuamos el lanzamiento mundial. Si no ve un gran movimiento en Twitter, es porque estamos enfocados trabajando en el juego. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre lo que estamos haciendo «.