Pokémon GO: líderes empiezan a indicar ataque y defensa de cada pokémon

Aquellos que disfrutan con las batallas en el gimnasio de Pokémon GO duda recurrieron a algún tipo de programa para conocer las IVs de cada pokémon antes decidir si gastar o no polvosestelares para hacer más fuerte a los pokémones. Con la nueva actualización 0.35.0 del juego, será más fácil obtener algunos datos.

Después de instalar la actualización 0.35.0 en Android o 1.5.0 en iOS , el jugador será capaz de apelar al líder de su equipo (Candela en el caso de Valor, Blanche en Mystic y chispa en el instinto) para los valores de ataque y defensa de cada uno, lo que sin duda ayudará a decidir cuál es la mejor criatura para ser utilizado en combate y recibir mejoras.

El jugador será capaz de pedir ayudar al líder de su equipo (Candela en el caso de Valor, Blanche en Mystic y chispa en el instinto) para los valores de ataque y defensa.

Además, hubo también menciona que el juego ha recibido algunas mejoras, y el equipo de desarrollo está trabajando en varias características que posteriormente se agregaron al título y prometen dejar a los jugadores aún más emocionados.

Sin embargo, junto con esta actualización, también han llegado varios cambios:

Salir de la versión móvil