Esta actualización no trae las esperadas batallas ni los intercambios previstos entre los jugadores, pero Niantic continua haciendo cambios que mejoren los aspectos más sutiles de Pokémon GO. Dado a conocer por la compañía el martes (25), la próxima versión del juego traerá diferentes patrones a los huevos que dependen de diferentes distancias para eclosionar.
Aunque este cambio no es exactamente sustancial, debería ayudar a acelerar la selección de huevos para ser colocados en incubadoras. El desarrollador también añadirá iconos que muestran el tipo de cada Pokémon que has capturado, lo que debería aliviar un poco la elección de formaciones de batalla.
Para completar, la compañía ofrecerá un nuevo indicador de batería para los jugadores que tienen los Pokémon GO Plus conectado a sus teléfonos inteligentes y promovió pequeñas correcciones en el texto que se muestra. La actualización debería estar disponible en la actualidad con la versión 0.43.3 en Android y 1.13.3 en dispositivos que ejecutan el sistema operativo iOS.