Aunque Pokémon go sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas en Android, iOS y Windows Phone, a pesar de bajón de jugadores en los últimos meses ocasionados por los numerosos bloqueos a los jugadores traposos o bien por la mecánica del propio juego. No obstante, el juego sigue teniendo un gran número de jugadores, por eso traemos más trucos de Pokémon GO.
Aquí podrás encontrar el mejor truco de Pokémon GO para conseguir algunos de los mejores pokémon del juego, Dragonite, Vaporeon y Lickitung.
Para conseguir a Lickitung, tenemos que tener un huevo de 5 kilómetros, andar lo suficiente para que explotar, en torno de 4.9 kilómetros, una vez llegamos a este número, tendrás que evolución a tantos Pokémon de tipo normal puedas, el mínimo de evoluciones des de tres pókemon.
Una vez ya tienes evolucionado a los pokémon de tipo normal, solo tendras que seguir caminando para explotar el huevo y te dará a un Lickitung que es uno de los pokémon más buscados del juego.
Conseguir a Vaporeon
El truco para conseguir a Vapereon es más fácil, para eso primero debemos conseguir suficientes caramelos para evolucionar a nuestro Evee, una vez tengamos suficientes caramelos, tendremos que cambiar el nombre de nuestro pokémon.
Si quieres a un Jolteon simplemente tendrás que bautizar a su Eevee con el nombre de ‘Sparky’. Por otro lado, si deseas un Vaporeon habrá que llamarlo ‘Rainer’. Finalmente, puedes obtener a Flareon introduciendo el nombre de ‘Pyro’.
Dragonite en Pokémon GO
Dragonite es el pokémon más difícil de conseguir en Pokémon GO, no hay un truco específico para encontrar a este pokémon raro, pero una de los mejores trucos es encontrar a un nido de Dranite para conseguir el mayor número de caramelos posibles.
La mejor manera de encontrar un nido de Dranite es utilizar el mapa de coordenadas de Pokémo GO y comprobar si hay algún nido en tu ciudad. Otro truco es que pongas a un Dratini como compañero, pero tienes que tener muchas ganas de andar ya que para tener a Dragonite tienes que hacer en torno a 300 kilómetros.